facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Comerciales en Sevilla

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Comerciales en Sevilla

Delegado/a de zona - energía renovable

ENERGOCONSULTING
23/09/2022
Somos la consultoría energética nº 1 a nivel nacional, con más de 10 años de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. Para (...)

Asesor/a comercial

ElectryConsulting
05/09/2022
Dado que queremos cubrir las necesidades del mercado y atender la demanda actual ampliamos nuestra red de negocio seleccionando comerciales (...)

Key account manager

Vodafone
27/08/2022
Buscamos responsables de cuentas en sevilla y varias provincias de andalucía con experiencia como comercial de grandes cuentas del sector público. (...)

Comercial telefónico

Talention Consultoría y Tecnología en RRHH
18/08/2022
Se encargará de realizar la comercialización de los servicios de consultoría a empresas (llamadas telefónicas, envío de información y contratación). (...)

Técnico/a instalador/a

Ezentis
12/08/2022
Descripción: enesys, empresa del grupo ezentis, dedicada a la instalación y mantenimiento de infraestructuras de seguridad seleccionamos técnico/a (...)

Commercial / commerciale sédentaire

Pôle Emploi
27/07/2022
A séville, pour un call center d'une jeune entreprise spécialisée dans la comparaison des fournisseurs d'énergie et d'accès à internet et au sein (...)

Delineante comercial

Mecalux, S.A.
25/07/2022
Mecalux es uno de los líderes mundiales en el mercado de sistemas de almacenaje, con más de 50 años de experiencia en el sector. Su actividad (...)

Urgente! delegado de zona (multinacional de venta de cosméticos)

10/04/2020
La persona seleccionada deberá de ser autonoma y tener vehiculo propio. Se responsabiliza de la gestión comercial de una zona , principales (...)
 |<   < 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -