facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Comerciales en Madrid

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Comerciales en Madrid

Técnico comercial infraestrucura telecom, madrid

CONDENERG
22/12/2023
Técnico comercial infraestrucura telecom en madrid. Se requiere técnico comercial especialista en telecomunicaciones. Realizará funciones de (...)

Sales coordinator ( series & partnership department) - (madrid)

21/12/2023
Empresas: stream2stream2 is a "leisure sales" results-driven company within the tourism & hotel industry, founded almost 17 years ago. Currently, (...)

Reclutamiento de agente de acabado postal domiciliario (no necesita experiencia)

08/12/2023
Trabaja desde casa segun tu disponibilidad y gana dinero. El sector postal esta estrechamente supervisado por el estado y las instituciones (...)

Comerciales

08/12/2023
Comercial con experiencia para revista online dedicada al lifestyle se necesita. Magazine de prestigio. Muy buenas comisiones (no fijo) muy buena (...)

Asesor de servicios it, madrid

HAYS
07/12/2023
Asesor de servicios it en madrid. Desde hays technology buscamos a un asesor de servicios it con experiencia demostrable en mantenimiento de equipos (...)

Comercial y marketing para empresa de alojamiento - (madrid)

06/12/2023
Empresas: vitiumbuscamos a una persona que haga las funciones de comercial y marketing de las diferentes áreas de la empresa. Algunas tareas a (...)

Front office agent - (madrid)

01/12/2023
Empresas: holiday inn madrid – las tablasviajar es un trayecto. Ayudamos a convertirlo en una alegría. Comenzamos con una cálida y acogedora (...)

Agente comercial autonomo/a

29/11/2023
Agente comercial - trampillas de inspeccion (autonomo/a) madrid/barcelona/islas baleares y canarias descripcion ff systems es lider mundial en la (...)

Rental car agent - alcobendas - leganés - alcalá de henares - majadahonda. - (madrid)

28/11/2023
Empresas: hertz¿te apasiona trabajar en un ambiente de trabajo internacional y dinámico? ¿te atraen la orientación al cliente y las ventas? ¿te (...)

Buscamos agente comercial madrid lunes a viernes

27/11/2023
Para trabajar en madrid capital o por sectores o zonas, en la venta de productos congelados a todo tipo de establecimientos de hosteleria y afines. (...)

Agente de sobres postales a domicilio (no es necesaria experiencia)

26/11/2023
Eres funcionario, jubilado que busca un trabajo a tiempo parcial para complementar tus ingresos mensuales o eres trabajador, estudiante, ama de casa (...)

Comerciales para sector colectividades

24/11/2023
Empresa afincada en la provincia de madrid desea desarrollar su negocio de venta de productos de alimentacion a nuevos clientes del sector de (...)

Commercial it solutions, madrid

Page Personnel
23/11/2023
Commercial it solutions en madrid. Perfil buscado (hombre/mujer) - análisis de software propios para el desarrollo de mejoras. - reuniones con (...)

Comerciales

22/11/2023
Si eres un/una comercial todoterreno te estamos buscando para la comercializacion de alarmas, seguros, energia y telefonia. Buscamos personas serias, (...)

Comercial freelance

22/11/2023
Se necesita comercial freelance por toda espana. Altas comisiones. Interesados dejar telefono.
 |<   <  1  2  3  4  5  >  >>  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -