facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Comerciales en Barcelona

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Comerciales en Barcelona

Diseñador gráfico moda

ALETEX
27/07/2022
Buscamos nuevas incorporaciones para nuestro equipo de diseño gráfico moda funciones: las tareas principales consisten en diseñar y desarrollar (...)

Sales development representative based

City Job Offers
26/07/2022
German sales development representative in madrid permanent full time if you have experience in sales and want to be part of a leading tech (...)

Comercial

Argoco España
26/07/2022
Argoco españa busca contratar un comercial para la zona "este" de españa. Lo que necesitamos de un candidato: .expandir y desarrollar la región. . (...)

Agente comercial telefónico

Fundació per a la Universitat Oberta de Catalunya
25/07/2022
En dependencia del/la responsable del departamento, las personas seleccionadas entrarán a formar parte de un amplio equipo de asesores/as formativos (...)

Responsable de alimentación gm castellbisbal

Transgourmet
25/07/2022
¡conócenos! mayorista referente en el sector de la distribución alimentaria en españa, con más de 95 años en el mercado. transgourmet es el (...)

Commercial sédentaire

Walter Learning - Barcelone
20/07/2022
L'entreprise walter learning conçoit, produit et diffuse des formations en ligne à destination des professionnels, sous deux marques : walter (...)

Delineante & back office comercial

Page Personnel España
15/07/2022
Delineante: tomar medidas en la obra y a posterior plasmarlo en un dibujo en autocad back office: atención al cliente (email, teléfono) (...)

Telemárketing agent

Gi Group Spain ETT
13/07/2022
Desde gi group ett, buscamos incorporar agentes de telemárketing para realizar ventas en una campaña para una importante asesoría jurídica. (...)

Kam online, barcelona

HAYS
22/06/2022
Kam online en barcelona. Empresa del sector médico quiere incorporar una responsable de ventas online -objetivo liderar la división de ventas online (...)

Key account manager (sistemas mes), barcelona

HAYS
12/11/2021
Key account manager (sistemas mes) en barcelona. Misión asegurar que se mantengan las relaciones a largo plazo entre los clientes y la organización (...)

Jefe comercial

10/04/2020
Importante inmobiliaria busca un jefe comercial para una de nuestras oficinas en barcelona ciudad.

Asesor comercial

10/04/2020
Importante inmobiliaria está en la búsqueda de asesores comerciales de alquiler y de venta para nuestras oficinas en barcelona ciudad, es (...)

Comerciales junior

10/04/2020
Buscamos personas sin experiencia o con poca experiencia, dinámicas, que quieran incorporarse a la función comercial y tener la valiosa oportunidad (...)

Asesor comercial y de productos financieros

10/04/2020
Crear, desarrollar y gestionar una cartera patrimonial propia de clientes asesorándoles y adaptando nuestros productos a sus necesidades reales. Plan (...)

Comercial tienda telefonía barcelona

10/04/2020
Empresa multinacional líder en su sector busca comerciales para sus tiendas de telefonía de la zona de barcelona. Cuyas funciones serán: - gestión de (...)
 |<  <<  <  51  52  53  54  >  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -