facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Comerciales en Barcelona

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Comerciales en Barcelona

Comercial barcelona

10/04/2020
Gran compañía del sector hostelero busca incorporar una persona en el área comercial. Se necesita un comercial para realizar tareas de prospección, (...)

Comercial voluntario para ong

10/04/2020
En triviere partners seleccionamos un/a comercial para una ong en barcelona. Es una marca de complementos de moda y del hogar hechos a mano en (...)

Comercial telefónico para clientes empresariales

10/04/2020
Agencia de traducciones en el centro de barcelona busca comercial telefónico para venta y contacto con negocios. Para obtener clientes empresariales (...)

Se precisa comercial

10/04/2020
Se precisa comercial para la zona de cataluña con vehículo propio por ampliación de nuestro departamento. Se requiere persona con experiencia en el (...)

Tecnico comercial sector de la construccion

10/04/2020
Importante empresa, del sector de la construcción, necesita incorporar a su organización tres técnicos comerciales de obra para la zona de catalunya, (...)

Comercial técnico

10/04/2020
Buscamos delegados comerciales de zona, licenciados en ciencias de la salud para asesoramiento, fidelización y captación de nuevos clientes, que (...)

Comerciales autonomos

10/04/2020
La empresa lo mejor para ti busca comerciales autónomos para nuestra línea de tratamientos de agua para restauración km0

Comercial para producto tecnológico

10/04/2020
Startup del sector tecnológico está deseando incorporar a un comercial con experiencia, para participar en la planificación y puesta en marcha de la (...)

Comercial de catering y coordinar de eventos

10/04/2020
Buscamos una persona motivada y bien organizada para sumarse a nuestro equipo. La persona se encargara de gestionar los clientes actuales de (...)

Key account management intern

10/04/2020
Role definition based in spain, you will be monitoring positive and effective relationships with corporate and institutional stakeholders to (...)

Tecnic@ comercial - barcelona

10/04/2020
Si te apasiona la venta y crecer dentro de tu empresa… te ofrecemos un plan de carrera como comercial (con o sin experiencia en venta directa) con (...)

Business support live agent - spanish market

10/04/2020
Would you like to work in a young and fresh environment, where you can learn and develop as well as being part of an international team? camaloon is (...)
 |<  <<  < 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -