facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Comerciales en Baleares

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Comerciales en Baleares

Comercial de productos farmaceuticos

27/03/2024
Empresa distribuidora de productos farmaceuticos se precisa persona responsable y trabajadora para ocupar un puesto en nuestro departamento comercial (...)

Se precisa agente de ventas en zona andratx

19/02/2024
Se precisa agente de ventas con experiencia para trabajar en inmobiliaria en andratx, mallorca.

Responsable / comercial / dependiente

17/01/2024
E precisa responsable/a / comercial / dependiente/a para negocio de excursiones y actividades de ocio en embarcaciones maritimas. Las funciones (...)

Gestor comercial it, hibrido

Krell Consulting & Training
18/10/2023
Gestor comercial it en hibrido. Descripción gestor comercial baleares en krell-consulting estamos buscando un profesional para ocupar el puesto de (...)

Comercial

06/09/2023
Se precisan comerciales para empresa del sector servicios . Incorporacion inmediata y grandes incentivos comisionados . Asesoramiento y contratacion (...)

Visitador inmobiliaria

07/08/2023
Se necesita persona solamente para ensenar viviendas y si se alquilan llevar el contrato a su firma. Se paga por gestion un fijo a negociar. Horario (...)

Representacion de empresa en islas baleares

01/06/2023
Hola!! somos una empresa dedicada a la fabricacion y importacion de sombreros y gorras. Buscamos personas que se dediquen ala representacion de (...)

Comercial a estancos

08/05/2023
Queremos: profissional de ventas para trabajar la isla de mallorca. Somos: en marcelino gonzalez s.a. Tenemos mas de 60 anos de experiencia (...)

Comercial

21/03/2023
Empresa de ingenieria de instalaciones sostenibles busca agente comercial para atender, gestionar clientes y generar ventas ofrecemos remuneracion (...)

Comercial de productos farmaceuticos

24/02/2023
Empresa distribuidora de productos farmaceuticos ubicada en girona, precisa comercial para realizar la venta de productos de gran venta en el sector (...)

Personas

20/02/2023
Buscamos personas ambos sexos de cualquier edad para vendedores jefes de equipos y delegados para ventas de ong baleares calendarios llaveros (...)

Unete a nuestro equipo de asesores/instaladores en securitas direct

30/01/2023
Buscas trabajo..? en securitas direct buscamos a personas para formar parte de nuestra compania lider, certificada como top employer. - contrato (...)

Comercial autonomo ibiza

26/01/2023
Empresa de fabricacion y distribucion de bebidas alcoholicas buscamos comercial autonomo (no importa que tenga ya representacion de otras marcas o (...)

Buscamos profesional inmobiliario

22/01/2023
Agencia inmobiliaria con gran trayectoria en palma de mallorca busca profesional inmobiliario autonomo con experiencia minima de un ano. Envia tu (...)
   
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -