facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Agricultura, ganadería, pesca

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Agricultura, ganadería, pesca

Operario agricola-tractorista para finca de frutales.

19/01/2023
Empresa de binefar (huesca) busca personal con experiencia en trabajos de finca de frutales (poda, aclareo, manejo de tractor, ...)

Granja

19/01/2023
Se busca persona responsable para trabajar en finca rural con carnet de conducir que no le importe trabajar fines de semana a media jornada

Subcontractor programme manager, madrid

GMV
18/01/2023
Subcontractor programme manager en madrid. ¿quieres formar parte de un equipo consolidado en el sector espacial y asumir nuevos retos? gmv es un (...)

Urge persona para trabajar en explotacion ganadera

16/01/2023
Urge persona para trabajar en explotacion ganadera. (vacas). Imprescindible tener carnet de conducir, saber manejar tractor y aperos. La persona que (...)

Cuadrillas de citricos

16/01/2023
Se buscan cuadrillas para recoleccion de citricos como minimo de 9 personas por cuadrilla, con experiencia previa en recoleccion de naranjas para la (...)

Encajadoras de citricos

16/01/2023
Se buscan encajadoras de citricos para empresa ubicada en moncada-museros, con experiencia minima de 1 ano, los turnos son rotatorios de manana y (...)

Personal per granja de truges i garrins

15/01/2023
Es busca persona per treballar en granja de truges i garrins. Imprescindible vehicle propi. Es valorara experiencia aportada. Incorporacio immediata.

Ganaderia de vacuno necesita trabajador

13/01/2023
Urge persona para trabajar en ganaderia de (vacuno). Imprescindible tener carnet de conducir, saber manejar tractor y aperos. La persona que este (...)

Oferta de empleo caravaca y alrededores

13/01/2023
Se busca personal de ayuda a domicilio en la zona de benizar, archivel calasparra, caravaca, cehegin, cieza y moratalla. Trabajamos con personas (...)

Administradores de fincas

12/01/2023
Llamar solo para administradores de fincas busco administrador de fincas para realizarle el mantenimiento de sus fincas precios y condiciones a (...)

Conductores camión/ autónomos con cabeza tractora propia

Service Club Delivery
23/08/2022
Buscamos autónomos con cabeza tractora propia para trabajar al enganche en rutas ftl nacionales e internacionales en la zona de irún. Beneficios (...)

Conductores camión/ autónomos con cabeza tractora propia

Service Club Delivery
17/08/2022
Buscamos autónomos con cabeza tractora propia para trabajar al enganche en rutas ftl nacionales e internacionales en la zona de madrid. Beneficios (...)

Conductores camión/ autónomos con cabeza tractora propia

Service Club Delivery
17/08/2022
Buscamos autónomos con cabeza tractora propia para trabajar al enganche en rutas ftl nacionales e internacionales en la zona de barcelona. Beneficios (...)
 |<  <<  < 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -