facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Agentes de viajes

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Agentes de viajes

Agente de viajes con buen nivel de inglés - (madrid)

06/10/2023
Empresas: turisopensomos una agencia de viajes con más de 25 años, especialistas en viajes exclusivos a medida, incentivos y educacionales. Buscamos (...)

Agente de viajes hibrido - (ciudad de méxico)

04/10/2023
Empresas: dooddo-trabaja desde la comodidad de tu casa una vez concluida tu capacitación realizando la venta de paquetes turísticos ofrecidos por la (...)

*agente de viajes hibrido* - (ciudad de méxico)

03/10/2023
Empresas: dooddo-trabaja desde la comodidad de tu casa una vez concluida tu capacitación realizando la venta de paquetes turísticos ofrecidos por la (...)

Administrador de agencia de viajes - (estado de méxico)

30/09/2023
Empresas: servicios corporativos esmresponsabilidades del puesto: supervisión y control de tesorería, cuentas por cobrar y cuentas por pagar. (...)

Agente de viajes - adjunta de dirección (m/f) - (madrid)

30/09/2023
Empresas: bentravel estamos en búsqueda de un/a adjunto de dirección con experiencia viajes minorista/mayorista para agencia situada en madrid. (...)

Agente de viajes (viajes sears) - (ciudad de méxico)

30/09/2023
Empresas: viajes searssomos viajes sears, una de las agencias de viaje más importantes que continúa marcando tendencias en el mercado mexicano a (...)

Agente de viajes receptivos - (ciudad de méxico)

28/09/2023
Empresas: nuba méxico¿cuáles serán tus principales funciones?: - presentar alternativas, sugerir experiencias y diseñar itinerarios de los clientes. (...)

Agente de viajes - dpto grupos - (madrid)

27/09/2023
Empresas: viajes interriasempresa mayorista de viajes, con mas de 30 años de experiencia, precisa de agente de viajes para el dpto de grupos. (...)

Agente de viajes booking - (madrid)

26/09/2023
Empresas: última fronteraagencia mayorista - minorista especializada en viajes de buceo y naturaleza, líder en el sector. Buscamos personal para el (...)

Reservation agent (m/w) - (extranjero)

26/09/2023
Empresas: gstaad palaceeinleitungdas gstaad palace mit 90 zimmer und suiten, 5 restaurants, 2 bars und einem legendären nachtclub ist ein (...)

Agente de viajes business travel (bt) - (madrid)

23/09/2023
Empresas: in out travelagencia en pleno proceso de expansión, especializada en viajes de empresas y mice precisa incorporar agentes de viajes para (...)

Agente de viajes con experiencia - (sevilla)

20/09/2023
Empresas: esaventura viajesestamos buscando un/a agente de viajes con experiencia contrastada en el sector para unirse a nuestro equipo. funciones (...)

Agente de reservas - (barcelona)

20/09/2023
Empresas: hotel ocean drive barcelona 5*hotel urbano 5* del centro de barcelona busca un agente de reservas para incorporar a su plantilla. (...)

Reservation agent (m/w) / sales coordinator in jahresanstellung - (extranjero)

20/09/2023
Empresas: le grand bellevueeinleitungdas le grand bellevue gilt als eines der traditionsreichsten und ältesten luxushotels in gstaad. Es vereint den (...)

Agente de viajes responsable grupos y eventos - (madrid)

19/09/2023
Empresas: turisferr viajes ¡oportunidad de empleo en turisferr viajes! estamos buscando un candidato altamente motivado y con experiencia para (...)
 |<   <  1  2  3  4  5  >  >>  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -