facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Agentes de viajes

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Agentes de viajes

Agente de viajes fr/en - (tarragona)

10/05/2023
Empresas: buscounchollo.com¡hola! somos viajes para ti s.l.u, una agencia de viajes especializada en la venta on-line, propietaria de las marcas (...)

Agente de reservas (m/f) - alojamento - (faro)

07/05/2023
Empresas: vidamar hotels & resortso vidamar hotels & resorts algarve encontra-se a recrutar agente de reservas (m/f) para a sua unidade em (...)

Recepción / agente de reservas - (barcelona)

06/05/2023
Empresas: catalonia hotels & resortssi quieres desarrollar tu carrera laboral en el sector hotelero y tener una experiencia internacional esta es tu (...)

Agente de viajes agencia producto propio madrid - (madrid)

04/05/2023
Empresas: paso noroesteagencia de viajes de aventura en grupo busca cubrir un puesto en su oficina de madrid. El/la candidat@ deberá demostrar tener (...)

Agente de reservas-call center - (málaga)

03/05/2023
Empresas: set pierre & vacances - españa¿estás buscando un nuevo reto profesional y tienes experiencia como agente de reservas? en pierre & (...)

Agente de viajes - departamento vacacional - (valencia)

03/05/2023
Empresas: viajes gulliver¿quieres incorporarte a una empresa con más de 40 años de experiencia ? en ???????????????? estamos buscando una persona (...)

Agente de reservas (m/f) - (tarragona)

03/05/2023
Empresas: cadena hoteleraimportante empresa turística, necesita, con urgencia, personal para el departamento de reservas en sus oficinas centrales (...)

Agente de viajes - dpto operativa - viajes escolares - barcelona (mataró) - (barcelona)

03/05/2023
Empresas: valua traveldpto de operaciones para viajes escolares en la agencia del sector más grande de catalunya. Con un crecimiento anual del 30%, (...)

Agente de reservas / documentaciones - (madrid)

29/04/2023
Empresas: destinos del mundodepartamento de reservas/documentaciones: agente de reservas para mayorista, departamento de asia y oriente medio. (...)

Agente de viajes senior - (ciudad de méxico)

28/04/2023
Empresas: priority sky travelagencia de viajes solicita agente con amplia experiencia en la atención a clientes, venta de aéreos, paquetes fit y (...)

Agente de reservas - call center - (barcelona)

28/04/2023
Empresas: set pierre & vacances - españa ¿estás buscando un nuevo reto profesional y tienes experiencia como agente de reservas? en pierre & (...)

Agente de reservas / reservations agent - (madrid)

28/04/2023
Empresas: umusic hotel madrid 5*el agente de reservas interactúa a diario con los huéspedes, ayudándoles a reservar habitaciones y proporcionándoles (...)

Agente de viajes freelance online - (zaragoza)

26/04/2023
Empresas: 1000 tentaciones tu experto en viajeseres agente de viajes y estás actualmente sin empleo? ¿has sufrido el cambio de tendencia en el (...)

Agente de viajes - los cristianos (tenerife) - (santa cruz de tenerife)

26/04/2023
Empresas: halcón viajes #somosávoris ávoris es la división de viajes de grupo barceló y es mucho más que un proyecto empresarial. Pues ha nacido con (...)

Agente de viajes - palma de mallorca - (islas baleares)

26/04/2023
Empresas: halcón viajes #somosávoris ávoris es la división de viajes de grupo barceló y es mucho más que un proyecto empresarial. Pues ha nacido con (...)
 |<  <<  <  11  12  13  14  15  >  >>  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -