facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Administrativos/as en Murcia

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Administrativos/as en Murcia

Administrativo/a comercial para murcia

16/02/2024
Empresa del sector de la energia, situada en murcia, necesita cubrir una vacante de administrativo/a comercial para la realizacion de contrato en (...)

Administrativ@-contable

15/11/2023
Buscamos personal para completar el departamento administrativo y contable de nuestra empresa. Las funciones seran diversas. Tanto a nivel de (...)

Administrativo comercial con ingles - sector agroalimentario

25/10/2023
Funciones: - apoyo directo a direccion general - atencion y trato directo con los proveedores. - preparacion de documentacion para el departamento (...)

Administrativo de personal / laboral (1369140)

TICOTEM ETT
25/10/2023
Ticotem ett selecciona administrativo de personal / laboral puesto: administrativo de personal / laboral) titulación: acorde con el puesto ofrecido (...)

Administrativo

23/01/2023
Pequeno grupo de empresas dedicadas al sector de comercio y bienes raices, busca incorporar a su plantilla un administrativo con funciones de: - (...)

Ingles alto administrativo comercial

SAT AGROTOMY MARKETING
24/10/2022
Empresa del sector agricola incorpora administrativo/a comercial con nível alto de idioma inglés. Se valoraran el conocimiento de otros idiomas. (...)

Ingles alto administrativo comercial

SAT AGROTOMY MARKETING
24/10/2022
Empresa del sector agricola incorpora administrativo/a comercial con nível alto de idioma inglés. Se valoraran el conocimiento de otros idiomas. (...)

Administrativo comercial con ingles - sector hortofrutícola

Page Personnel
19/10/2022
Buscamos un/a administrativo comercial con inglés tus principales funciones serán: - gestión de clientes internacionales. - gestión de presupuestos y (...)

Administrativo c1 de inglés

SAT AGROTOMY MARKETING
10/10/2022
Empresa agrícola en expansión, necesita incorporar a plantilla administrativos con capacidades y experiencia en el ámbito comercial. Imprescindible (...)

Personal administrativo/a contable murcia

CRIT Interim ETT
04/10/2022
Crit interim ett selecciona para importante empresa murciana del sector de la distribución y comercialización de electrodomésticos y material (...)

6018 mozo de almacén (h/m),las torres de cotillas (c.discapacidad)

SILA
23/07/2022
Descripción breve puesto ¡estamos buscando candidatos como tú! desde crit outsourcing, seleccionamos mozos de almacén (h/m) para empresa dedicada (...)
   
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -