Para empresa del sector reparacion el hogar (multiservicios), zona vallecas, necesitamos incorporar un administrativo de rrhh (h/m) para realizar las (...)
Hola necesitamos una administrativa con conocimientos informaticos, agil en el trato con el publico y desenvuelta con el telefono, conocimiento de (...)
Sr precisa administrativa con experiencia demostrable para trabajar en madrid. Zona de la peseta. Jornada partida de 09:00 a 18:00 con una hora para (...)
Administrativo/a redes de datos tcp/ip en madrid. ¿tienes experiencia como gestor/a de redes de datos y montaje y arreglos de hardware informático? (...)
¿quiénes somos? somos una gran familia. Y además de eso, nuestro objetivo en ezzingsolar es democratizar la energía solar para que llegue al mayor (...)
¿quiénes somos? somos una gran familia. Y además de eso, nuestro objetivo en ezzingsolar es democratizar la energía solar para que llegue al mayor (...)
Se precisa incorporar de manera inmediata en las oficinas de madrid un administrativo de fincas con prinex (h/m/d) la persona que se incorpore como (...)