facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo en Zaragoza

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo

Se necesita administrativo para incorporacion inmediata

09/01/2024
Incorporacion en equipo con otros companeros para realizar tareas de todo tipo,especialmente de contabilidad y gestion adinistrativa. Valido tanto (...)

Camareros/as de pisos hotel 4* en zaragoza urgente con conocimientos de coordinacion - (zaragoza)

09/01/2024
Empresas: operhotelsnecesitamos incorporar camarer@s de pisos en zaragoza con experiencia en el sector y disponibilidad inmediata. Horario de (...)

Operario de mantenimiento

08/01/2024
Se busca persona con algo de conocimiento y ganas de aprender para mantenimientos de calefaccion, fontaneria, etc.

Programador/a java/j2ee/jsf/hibrido/indefinido

SANDAV
08/01/2024
Desde sandav nos encontramos en la busqueda de un perfil con java en madrid/zaragoza, java y muy importante experiencia trabajando con jsf y (...)

Ingeniero de soporte, hibrido

Michael Page
08/01/2024
Ingeniero de soporte en hibrido. Perfil buscado (hombre/mujer) las principales responsabilidades que tendrá la persona que se incorpore serán las (...)

Tecnico de infraestructuras de cableado- powernet zaragoza

03/01/2024
Buscamos oficial de 1a o 2a a valorar en entrevista personal y se determinara categoria y salario dependiendo de la valia y capacitacion del (...)

Ingeniero/a de planificación, zaragoza

Michael Page
02/01/2024
Ingeniero/a de planificación en zaragoza. Perfil buscado (hombre/mujer) la persona seleccionada deberá realizar las siguientes funciones (...)

Digital marketing sem/seo specialist, zaragoza

Michael Page
29/12/2023
Digital marketing sem/seo specialist en zaragoza. Perfil buscado (hombre/mujer) digital marketing sem /seo specialist (h/m) llevará a cabo (...)

Ingeniero/a de calidad, zaragoza

Michael Page
29/12/2023
Ingeniero/a de calidad en zaragoza. Perfil buscado (hombre/mujer) la persona seleccionada se encargará de desarrollar entre otras las siguientes (...)

Ingeniero/a de proyectos, hibrido

Michael Page
27/12/2023
Ingeniero/a de proyectos en hibrido. Perfil buscado (hombre/mujer) en dependencia directa de gerencia la persona seleccionada realizará las (...)

Responsable ingeniería, zaragoza

Michael Page
27/12/2023
Responsable ingeniería en zaragoza. Perfil buscado (hombre/mujer) la persona seleccionada reportando a dirección general se encargará de desarrollar (...)

Asistencia domiciliaria en tarazona

26/12/2023
Empresa de asistencia domiciliaria requiere la incorporacion de una persona para un servicio en un domicilio particular en la localidad de tarazona. (...)

Responsable técnico / sistemas, presencial

Michael Page
26/12/2023
Responsable técnico / sistemas en presencial. Perfil buscado (hombre/mujer) generar e implantar políticas it y seguridad de la información. (...)

Técnico/a de calidad, zaragoza

Michael Page
26/12/2023
Técnico/a de calidad en zaragoza. Perfil buscado (hombre/mujer) las principales responsabilidades de la persona que se incorpore serán las (...)

Analista cobol cics db2 jcl, zaragoza

Incoming Domain
21/12/2023
Analista cobol cics db2 jcl en zaragoza. Teletrabajo para desarrolladores (af at ap ps) en alguno de los siguientes entornos ofertas activas ( se (...)
 |<  <<  <  6  7  8  9  10  >  >>  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -