facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo en Teruel

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo

Oferta de trabajo

11/04/2023
Se busca comercial para agencia de seguros con experiencia en atencion al cliente . Calamocha o provincia de teruel . Persona seria y responsable . (...)

Empleo para salon de juegos alcorisa

21/03/2023
Se precisa urgente una persona para trabajar en salon de juego en alcorisa ( teruel). Indispensable tener permiso de trabajo es indispensable tener (...)

Monitor actividades dirigidas

13/03/2023
Se necesita cubrir un puesto de monitor de actividades dirigidas para realizar clases, de pump, core, pilates, zumba... Cuanto mas polivalente mejor. (...)

Mantenimiento de jardin y piscina

10/03/2023
Busco persona que se ocupe de jardin y piscina en rafales (matarrana). Mantenimiento diario con dos dias de descanso. Es imprescindible que resida (...)

Vigilante de seguridad para teruel

22/02/2023
Empresa de seguridad de ambito nacional necesita vigilantes de seguridad con tip en vigor para un parque eolico en teruel. Se requiere que el (...)

Camarero o camarera extra de sala

19/02/2023
Busco camarero o camarera extra (jueves a domingo) de sala que preferentemente resida cerca de rafales (alojamiento los dias de trabajo). (...)

Camarero o camarera extra de planta

19/02/2023
Busco camarero o camarera extra (jueves a lunes) de planta que preferentemente resida cerca de rafales (alojamiento los dias de trabajo). (...)

Empleo para salon de juegos alcorisa

09/02/2023
Quieres formar parte de nuestro equipo, mandanos el curriculum a nuestro email y estaremos encantados de conocerte.

Técnico informático, teruel

Zaidan IT Consulting
06/02/2023
Técnico informático en teruel. Para importante cliente ubicado en teruel se requiere técnicos microinformáticos para instalación de equipos en puntos (...)

Camarer@ de sala

24/01/2023
Busco camarero o camarera de sala con experiencia, residiendo preferentemente cerca de rafales (excepcionalmente podria buscarse solucion para (...)

Camarero o camarera de planta

24/01/2023
Busco camarero o camarera de planta que preferentemente resida cerca de rafales (excepcionalmente podria buscarse solucion para alojamiento). (...)

Entrevistadores piaac-teruel/huesca

22/01/2023
Se requieren entrevistadores para estudio estadistico piaac (programa para la evaluacion internacional de competencias de la poblacion adulta). Los (...)

Se busca cuidadora, terapeuta ocupacional, canguro de nina con necesidades espec

19/01/2023
Se necesita cuidadora carinosa, atenta, vocacional, paciente y con caracter tranquilo para nina con necesidades especiales y limitaciones motoras. Se (...)

Auxiliar pmr con discapacidad

Clece
21/10/2022
Tus funciones como auxiliar de sercicio de pmr, las funciones a realizar serán las siguientes: acompañamiento y asistencia a viajeros con movilidad (...)

Gestor comercial de seguros santalucia (fijo+variable) teruel

Asnorte, S.A. Agencia Exclusiva SEGUROS SANTALUCIA
19/09/2022
Santalucia seguros selecciona profesionales comerciales que quieran formar parte del equipo comercial de la agencia de teruel. La persona (...)
 |<   <  1  2  3  4  >  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -