facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo en Salamanca

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo

Desarrollador frontend, hibrido

Digital Talent Agency
27/06/2023
Desarrollador frontend en hibrido. Buscamos un desarrollador/a frontend javascript con al menos 2 años de experiencia trabajando en funciones (...)

Desarrollador .net, hibrido

Grupo NS
23/06/2023
Desarrollador .net en hibrido. Desde grupo ns precisamos incorporar con al menos 2 años de experiencia en desarrollador .net para trabajar en un (...)

Fisioterapeuta especializado en suelo pelvico

21/06/2023
Estamos buscando dos fisioterapeutas especializados en suelo pelvico para unirse al equipo de nieto fisiofitness en salamanca por ampliacion de (...)

Técnico/a micro conocimiento en redes, presencial

Grupo Sermicro
15/06/2023
Técnico/a micro conocimiento en redes en presencial. ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo! actualmente estamos buscando un técnico/a micro (...)

Desarrollador frontend, hibrido

Digital Talent Agency
14/06/2023
Desarrollador frontend en hibrido. Buscamos un desarrollador/a frontend javascript con al menos 2 años de experiencia trabajando en funciones (...)

Técnico/a informático/a, presencial

Zaidan IT Consulting
13/06/2023
Técnico/a informático/a en presencial. Para importante cliente ubicado en salamanca se requiere técnicos microinformáticos para instalación de (...)

Trabajo para empleada de hogar interna

11/06/2023
Se necesita para cuidar persona mayor en salamanca documentacion en regla experiencia y referencias incorporacion inmediata

Programador/a javascript, hibrido

CAS TRAINING
09/06/2023
Programador/a javascript en hibrido. Cas training empresa de referencia con más de 20 años en consultoría tecnológica outsourcing y formación (...)

Desarrollador frontend react, angular..., hibrido

Digital Talent Agency
08/06/2023
Desarrollador frontend react, angular... En hibrido. Buscamos un desarrollador/a frontend javascript con al menos 2 años de experiencia trabajando en (...)

Programador/a frontend, hibrido

Digital Talent Agency
07/06/2023
Programador/a frontend en hibrido. Buscamos perfiles de desarrolladores front para trabajar en modalidad híbrida en en salamanca. ¿que te hará (...)

Desarrollador front end, hibrido

PSS
07/06/2023
Desarrollador front end en hibrido. ¿quieres formar parte de nuestro equipo? si necesitas un cambio y estás buscando opciones nuevas ¡queremos (...)

Programador/a .net (salamanca)

CMV Consultores
05/06/2023
Cmv consultores es una empresa de servicios de it, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a (...)

Programador/a .net, hibrido

CAS TRAINING
02/06/2023
Programador/a .net en hibrido. Cas training empresa de referencia con más de 20 años en consultoría tecnológica outsourcing y formación especializada (...)

Auxiliar de mantenimiento - (salamanca)

01/06/2023
Empresas: hospes hotelsen hospes palacio de san esteban buscamos un/a auxiliar de mantenimiento que desempeñe las siguientes funciones: * apoyar en (...)

Se necesita empleada de hogar interna

31/05/2023
Se necesita empleada de hogar interna para senora mayor en salamanca. Necesario dni o papeles en regla para dar de alta en la seguridad social. (...)
 |<  <<  <  6  7  8  9  10  >  >>  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -