facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo en Murcia

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo

Consultor de banca y seguros

10/04/2020
Se precisa de un profesional de banca y/o seguros para el puesto de consultor financiero. Buscamos personas comprometidas y sin límite de crecimiento (...)

Se precisan camarer@s para franquicia de restauración en murcia

10/04/2020
Se necesitan ayudantes de camarero para franquicia ubicada en centro comercial en murcia. Personas extrovertidas, responsables y con ganas de (...)

Se precisan ayudantes de cocina para franquicia de restauración en murcia

10/04/2020
Se necesitan ayudantes de cocina para franquicia ubicada en murcia. Personas responsables, con ganas de trabajar y buen trabajador en equipo. (...)

Vacante de auxiliar administrativo-recepcionista en murcia

10/04/2020
Empresa líder en el sector de la enseñanza del inglés busca administrativo-recepcionista con dotes comerciales. La tareas a realizar son las propias (...)

Aparejador

10/04/2020
Empresa de restauración busca aparejador para trabajo indefinido y continuidad laboral.

Jefe de cocina - chef

10/04/2020
Buscamos un jefe de cocina para nueva apertura de restaurante. Necesitamos que tenga experiencia y sepa confeccionar gastronomía típica murciana y de (...)

Azafat@

10/04/2020
Descripción del puesto se requiere un perfil polivalente para realizar: - atender, acomodar e informar a los asistentes perfil del candidato -buena (...)

Camarer@ de pisos en hotel

10/04/2020
Descripción del puesto se requiere un perfil polivalente para realizar: - limpieza con altos estándares de calidad de las habitaciones asignadas en (...)

Jardiner@

10/04/2020
Descripción del puesto se requiere un perfil polivalente para realizar: - mantenimiento de jardines particulares y de comunidades y/o - mantenimiento (...)

Mozo limpieza de vehículos

10/04/2020
Descripción del puesto se encargara entre otras de las siguientes funciones limpieza de coches perfil del candidato -importantísimo carnet de (...)

Camarer@

10/04/2020
Descripción del puesto se requiere un perfil polivalente para realizar: - realizar las funciones propias de un camarero perfil del candidato (...)

Cociner@

10/04/2020
Descripción del puesto se requiere un perfil polivalente para realizar: - preparación de alimentos perfil del candidato -carnet de manipulador de (...)

Empleada del hogar interna

10/04/2020
Descripcio?n del puesto se requiere un perfil polivalente para realizar: - las labores relacionadas con el servicio doméstico perfil del candidato (...)

Modelo

10/04/2020
Descripción del puesto se requiere un perfil polivalente para realizar: - exhibir prendas de ropa u otro accesorio en desfiles o publicidad perfil (...)
 |<  <<  < 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -