facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo en Málaga

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo

Operaria de limpieza con discapacidad para malaga

10/04/2020
Centro especial de empleo de málaga para personas con discapacidad igual o superior al 33%, necesita una operari@ de limpieza con vehículo propio (...)

Esteticista

10/04/2020
Se busca esteticista con experiencia que sepa hacer extensión de pestañas y masajes primordialmente, además de lifting pestañas, cera, y que tenga (...)

Técnico/a de depilación láser

10/04/2020
Desde agioglobal, empresa de recursos humanos empresa buscamos técnicos de depilación láser en málaga para trabajar en empresa líder en el sector de (...)

Asesor/a comercial málaga

10/04/2020
Br inquiry sl, empresa especializada en equipos médico-estéticos y distribuidor oficial de la marca lpg systems en españa y andorra, precisa (...)

Mecánico, electromecanico

10/04/2020
Empresa lider en el sector busca mecánico, electromecánico, para maquinaria industrial, se valora experiencia en automoción, carretillas elevadoras. (...)

Promotor comercial horeca

10/04/2020
Estamos seleccionando una persona para el puesto de promotor comercial horeca en málaga y provincia. Nuestro cliente es una marca de licores selectos (...)

Recepcionista

10/04/2020
Busco recepcionista imprescindible con inglés y francés nivel alto, se valorará aleman y residir en málaga centro o rincón de la victoria. El trabajo (...)

Conductor repartidor

10/04/2020
Empresa del sector lácteo requiere conductor-repartidor a jornada completa para la zona de málaga y alrededores. Requisitos: - carnet de primera - (...)

Servicios de limpieza (33% discapacidad).

10/04/2020
Buscamos profesionales para servicios integrales de limpieza: limpieza en general, limpiezas específicas, limpieza de garajes, cristalizado y (...)

Empleo: limpiadores/as con certificado discapacidad 33%

10/04/2020
Buscamos profesionales para servicios de limpieza: limpieza en general, limpiezas específicas, limpieza de garajes, cristalizado y tratamiento de (...)

Re/max power busca agentes comerciales que quieran una carrera de éxito

10/04/2020
¿te gustaría trabajar en un lugar... •donde el crecimiento personal sea parte de tu mejora continua? •donde seas independiente y tengas un trabajo (...)

Recepcionista para centro de psicologia

10/04/2020
Se necesita recepcionista para atender consulta de psicología, cobro consultas, realizar facturas, conocimientos auxiliar administrativo para manejo (...)

Oficial para taller de cerrajería y carpintería metálica

10/04/2020
Se necesita oficial para taller de cerrajería y carpintería metálica en málaga capital. Imprescindible al menos 1 año de experiencia demostrable y (...)

Agente inmobiliario, malaga

10/04/2020
Cs pisos precisa incorporar un nuevo agente comercial para la oficina de málaga. Buscamos una persona con experiencia en el sector inmobiliario y que (...)

Enfermeras para hospital en alemania

10/04/2020
Una oferta de trabajo que cambiará tu vida: en alemania para personas con licenciatura en enfermería te ofrecemos la posibilidad de desarrollo (...)
 |<  <<  < 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -