facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo en Barcelona

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo

Consultor aps remoto (h/m), barcelona

Michael Page
21/03/2024
Consultor aps remoto (h/m) en barcelona. Perfil buscado (hombre/mujer) la persona seleccionada participará en proyectos con grandes empresas (...)

Senior it project manager, barcelona

Michael Page
21/03/2024
Senior it project manager en barcelona. Perfil buscado (hombre/mujer) identificar y diseñar la infraestructura tecnológica de la compañía de acuerdo (...)

It infrastructure manager, barcelona

Michael Page
21/03/2024
It infrastructure manager en barcelona. Perfil buscado (hombre/mujer) develop implement and support the it infrastructure standards and procedures. (...)

Consultor/a sap fi junior, hibrido

HAYS
21/03/2024
Consultor/a sap fi junior en hibrido. Desde hays technology estamos buscando un/a consultor/a sap fi junior para empresa tecnológica con muy buena (...)

Fregaplatos/ayudante de cocina

20/03/2024
Se precisa fregaplatos/ayudante de cocina para reconocida empresa de alimentacion. Horario de lunes a viernes imprescindible experiencia minima de 2 (...)

Ayudante de cocina

20/03/2024
Reconocida empresa de alimentacion selecciona ayudante de cocina para obrador. Horario de lunes a domingo con dos dias de descanso semanales. (...)

Analista-programador cobol cics db2, barcelona

Incoming Domain
20/03/2024
Analista-programador cobol cics db2 en barcelona. Teletrabajo para desarrolladores (af at ap ps) en alguna de las siguientes ofertas. Ofertas activas (...)

Técnico/a telecomunicaciones, presencial

Grup Adtel
20/03/2024
Técnico/a telecomunicaciones en presencial. Montaje y reparación de equipos de transmisión. Trabajos preventivos y correctivos de telecomunicaciones. (...)

Desarrolladora/or júnior: aplicaciones web de gestión corporativas

CRC Obras y Servicios
20/03/2024
Buscamos una persona joven, sociable y responsable que se integrará en el equipo it de la empresa; no es necesaria experiencia. su principal (...)

Cloud engineer azure - proyecto innovador, barcelona

Crearte Consulting
20/03/2024
Cloud engineer azure - proyecto innovador en barcelona. Nuestro cliente es una empresa innovadora del mundo de la formación y líder en la enseñanza (...)

Consultor/a sap - hana fin fica, presencial

Tuyú Technology
20/03/2024
Consultor/a sap - hana fin fica en presencial. ¡hola! ¿quieres crecer profesionalmente? ¿buscas nuevos retos a nivel profesional? ¡te estamos (...)

Operador/a de redes, presencial

PSS
20/03/2024
Operador/a de redes en presencial. ¿te gustaría unirte a un departamento formado por personas apasionadas por el mundo de la tecnología? ¿eres un (...)

Técnico/a de sistemas (back office), presencial

Nextret
20/03/2024
Técnico/a de sistemas (back office) en presencial. Contamos con una oportunidad para unirte a nuestro equipo en nextret como técnico de (...)

Consultor/a sap basis, hibrido

Michael Page
20/03/2024
Consultor/a sap basis en hibrido. Perfil buscado (hombre/mujer) implementar y mantener la infraestructura tecnológica sap basis. proporcionar (...)

Chofer para reparto de repuestos

19/03/2024
Ofrecemos un puesto de chofer repartidor para recambios para la zona de san boi, interesados cumplir con siguientes requisitos: * vivir en la zona o (...)
 |<  <<  <  6  7  8  9  10  >  >>  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -