facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo en Barcelona

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo

Back end developer (python/django), hibrido

Page Personnel
25/03/2024
Back end developer (python/django) en hibrido. Perfil buscado (hombre/mujer) desarrollo y mantenimiento de aplicaciones de back-end con python y (...)

Senior front end developer, hibrido

Page Personnel
25/03/2024
Senior front end developer en hibrido. Perfil buscado (hombre/mujer) desarrollar nuevas características de usuario del producto. colaborar con el (...)

Desarrollador software en c/c++ (qt), barcelona

Digital Talent Agency
25/03/2024
Desarrollador software en c/c++ (qt) en barcelona. Zemsania empresa líder en tecnología y desarrollo de software busca un desarrollador de software (...)

Senior project manager, barcelona

Michael Page
25/03/2024
Senior project manager en barcelona. Perfil buscado (hombre/mujer) definición y soporte de una plataforma de apis que permita la exposición de apis (...)

Senior project manager, barcelona

Michael Page
25/03/2024
Senior project manager en barcelona. Perfil buscado (hombre/mujer) manage end-to-end projects from initiation to closure ensuring they are delivered (...)

Consultor sap rmps

Grupo Digital
25/03/2024
Description: en grupo digital, buscamos para importante compañia del sector publico consultor sap rpms funciones diseños funcionales y (...)

Consultor sap rmps (barcelona)

Grupo Digital
25/03/2024
Description: en grupo digital, buscamos para importante compañia del sector publico consultor sap rpms rol: consultor sap rmps (...)

Consultor sap rmps, hibrido

Grupo Digital
25/03/2024
Consultor sap rmps en hibrido. En grupo digital buscamos para importante compañia del sector publico consultor sap rpms funciones diseños (...)

Technical consultant 3d web application - sector automocíon

Digital Talent Agency
25/03/2024
Bienvenido a zemsania, ¡donde la innovación y el talento se unen para crear soluciones tecnológicas de vanguardia! estamos en la búsqueda de un (...)

Developer business central, barcelona

Michael Page
25/03/2024
Developer business central en barcelona. Perfil buscado (hombre/mujer) desarrollo y diseño de soluciones de alta calidad en business central. (...)

Marketing digital manager junior, barcelona

Michael Page
25/03/2024
Marketing digital manager junior en barcelona. Perfil buscado (hombre/mujer) desarrollar y ejecutar estrategias de marketing digital. comunicación (...)

Ingeniero de redes, barcelona

ADDEREIN
25/03/2024
Ingeniero de redes en barcelona. Preparación del desarrollo descriptivo esquemas y arquitectura de los sistemas de comunicaciones en entorno ip en (...)

Busco creador de contenidos

23/03/2024
â¿eres apasionado por contar historias de manera creativa y cautivadora? â¿tienes un talento innato para generar contenido que resuene con audiencias (...)

Busco persona responsable para limpieza por horas en barcelona

23/03/2024
Busco persona educada y limpia, con experiencia en limpieza a fondo, que se desenvuelva con facilidad, utilice bien el tiempo, rapida, pero que haga (...)

Analista-programador cobol cics db2, barcelona

Incoming Domain
23/03/2024
Analista-programador cobol cics db2 en barcelona. Teletrabajo para desarrolladores (af at ap ps) en alguna de las siguientes ofertas. Ofertas activas (...)
 |<   <  1  2  3  4  5  >  >>  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -