facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo en A Coruña / La Coruña

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo

Software engineer .net

Digital Talent Agency
14/03/2024
Necesitamos incorporar a varias personas con, al menos, 3 años de experiencia como .net software engineer. ¿qué necesitamos de ti? mínimo 3 (...)

Project manager, hibrido

Michael Page
14/03/2024
Project manager en hibrido. Perfil buscado (hombre/mujer) gestionar proyectos y funcionalidades para mejorar el desempeño de la personalización en (...)

Programador/a java, spring boot, jpa, maven, solid (remoto)

Digital Talent Agency
14/03/2024
Desde dta estamos buscando un programador/a java con al menos 1 año de experiencia trabajando en funciones relacionadas. ¿qué necesitamos de ti? (...)

Desarrollador/a angular, a coruña

Grupo Digital
13/03/2024
Desarrollador/a angular en a coruña. Desde grupo digital buscamos un desarrollador/a angular para proyecto estable horario jornada completa (9 - (...)

Desarrollador/a angular (a coruña)

Grupo Digital
13/03/2024
Description: desde grupo digital, buscamos un desarrollador/a angular para proyecto estable rol: desarrollador/a angular (a coruña) (...)

Project manager, hibrido

Digital Talent Agency
12/03/2024
Project manager en hibrido. Desde dta estamos seleccionando un perfil de project manager con al menos 3 años de experiencia. El equipo de tecnología (...)

Ingeniero/a industrial junior, presencial

Digital Talent Agency
12/03/2024
Ingeniero/a industrial junior en presencial. Estamos seleccionando para importante empresa dedicada a la ingeniería de organización y consultoría (...)

Técnico/a implantación sw junior (linux), presencial

Grupo Digital
11/03/2024
Técnico/a implantación sw junior (linux) en presencial. Desde grupo digital seleccionamos técnico/a implantación software junior (linux) para (...)

Técnico/a implantación sw junior (linux) (la coruña)

Grupo Digital
11/03/2024
Description: desde grupo digital, seleccionamos técnico/a implantación software junior (linux) para incorporación directa en plantilla de cliente (...)

Tech manager java, hibrido

Digital Talent Agency
11/03/2024
Tech manager java en hibrido. Tech manager mínimo tres años de experiencia desarrollando funciones propias de un manager gestión de equipos con (...)

Administrador/a exchange, hibrido

Digital Talent Agency
11/03/2024
Administrador/a exchange en hibrido. Somos una empresa líder en el sector de las tecnologías de la información y la comunicación especializada en (...)

Consultores/as sap: fi, co, real state, ps, mm

Digital Talent Agency
11/03/2024
Buscamos un consultores/as sap con al menos 3 años de experiencia trabajando en funciones relacionadas. ¿qué necesitamos de ti? al menos 3 años (...)

Programador/a angular ¡remoto!

Digital Talent Agency
11/03/2024
Buscamos un programador angular con al menos 2 años de experiencia trabajando en funciones relacionadas. ¿qué necesitamos de ti? al menos 2 (...)

Developer middleware- backend

Rawson BPO
07/03/2024
En rawson bpo trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en (...)

Project manager ¡cliente final!, hibrido

Digital Talent Agency
04/03/2024
Project manager ¡cliente final! en hibrido. Desde dta estamos seleccionando un perfil de project manager con al menos 3 años de experiencia. El (...)
 |<   <  1  2  3  4  5  >  >>  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -