facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Seguridad y vigilancia en Madrid

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Seguridad y vigilancia en Madrid

Técnico/a de sistemas y seguridad (madrid)

Digital Talent Agency
07/08/2023
Seleccionamos para trabajar directamente en uno de nuestros clientes ubicados en madrid un/a técnico/a de sistemas y seguridad. tecnologías: (...)

Se necesita socorrista a tiempo parcial.

06/08/2023
En ph2o estamos buscando socorristas para trabajar el resto de la temporada en las distintas instalaciones que tenemos en la zona de villanueva de la (...)

Se necesita socorrista con titulo para zona arturo soria

03/08/2023
Se necesita socorrista para zona arturo soria, jornada completa, incorporacion inmediata. Importante: papeles en regla y titulo vigente. Enviar (...)

Socorristas para torrejon contratacion inmediata

03/08/2023
Se necesita socorrista para piscina en torrejon de ardoz. Con titulo vigente comunidad de madrid. Con documentacion en regla dni nie etc contrato (...)

Analista de seguridad de información, hibrido

GMV
02/08/2023
Analista de seguridad de información en hibrido. Si el único programa que se te resiste es el de la lavadora... ¡tu sitio está con nosotros!estamos (...)

Administrador/a seguridad (gestión identidades) (madrid) ( remoto)

Grupo Digital
01/08/2023
Description: desde grupo digital, buscamos incorporar un/a administrador/a seguridad (gestión de identidades) minimum requirements: (...)

Auxiliar de control

31/07/2023
Se precisan auxiliares de servicios para la zona del corredor del henares. Se ofrece incorporacion inmediata, con contrato indefinido. Interesados (...)

Se solicitan socorristas

29/07/2023
Se solicitan socorristas con carne en vigor y documentacion en regla para zona de sss de los reyes , las tablas y madrid

Vigilante de seguridad para arroyomolinos

27/07/2023
Empresa de seguridad, busca vigilante de seguridad con tip en vigor,para arroyomolinos, servicio obra. Imprescindible que el candidato tenga carne de (...)

Necesitamos socorristas piscinas agosto 2023 (coslada / madrid)

20/07/2023
Quieres trabajar como socorrista de piscinas este verano? en + piscinas. Servicio integral de comunidades buscamos socorristas para esta temporada de (...)

Técnicos de redes y seguridad, presencial

Seltime
19/07/2023
Técnicos de redes y seguridad en presencial. Seltime compañía española en proceso de expansión líder en dar soluciones tecnológicas específicas a (...)

Socorrista temporada de verano alcobendas - la moraleja

18/07/2023
En ph2o estamos buscando socorristas para trabajar de julio a septiembre en las distintas instalaciones que tenemos en la zona de alcobendas - la (...)

Administrador de seguridad perimetral, madrid

Serem
11/07/2023
Administrador de seguridad perimetral en madrid. Desde serem nos encontramos en la búsqueda de un técnico de seguridad perimetral con al menos 3 años (...)

Socorrista piscina verano alpedrete

10/07/2023
En ph2o estamos buscando socorristas para trabajar hasta septiembre en una piscina en alpedrete. La vacante es a tiempo parcial, con turno rotativos (...)

Técnico seguridad perimetral y sistemas - hibrido madrid

Digital Talent Agency
10/07/2023
Estamos buscando un técnico de seguridad y sistemas con experiencia en la parte de seguridad perimetral para que se incorpore a nuestro equipo dentro (...)
 |<   <  5  6  7  8  9  >  >>  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -