facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Producción, operaciones en Zaragoza

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Producción, operaciones en Zaragoza

Ingeniero de calidad, zaragoza

Michael Page
01/04/2023
Ingeniero de calidad en zaragoza. Perfil buscado (hombre/mujer) aseguramiento de los requisitos de calidad en planta establecer los indicadores (...)

Responsable de calidad, zaragoza

Michael Page
20/03/2023
Responsable de calidad en zaragoza. Perfil buscado (hombre/mujer) las principales responsabilidades de la persona que se incorpore serán las (...)

Responsable de calidad, zaragoza

Michael Page
17/03/2023
Responsable de calidad en zaragoza. Perfil buscado (hombre/mujer) participar en las actividades del proceso de diseño de nuevo producto (plan de (...)

Preparador/a cnc, zaragoza

Michael Page
17/03/2023
Preparador/a cnc en zaragoza. Perfil buscado (hombre/mujer) aprovisionarse de piezas en recto y trasladarlas cerca de la máquina cnc (...)

Operario automocion con discapacidad

16/02/2023
Se necesitan operarios con discapacidad minimo 33% en vigor y reconocido por el iass para distintos trabajos de produccion, inyeccion y pulido. Tipo (...)

Supervisor/a de produccion tarazona

23/01/2023
Precisamos un/a supervisor/a de produccion para la localidad de tarazona (zaragoza). se requieren conocimientos en ofimatica y se valorara (...)

Operario/a de lijado/pulido de piezas metalicas tarazona

23/01/2023
Precisamos personal(10 vacantes) para realizar tareas de lijado de piezas metalicas de aluminio para la localidad de tarazona (zaragoza). Se valorara (...)

Calderero/a - soldador/a

22/01/2023
Desde pacto ett precisamos incorporar un/a calderero/a - soldador/a para una empresa lider en la fabricacion de cilindros y componentes hidraulicos (...)

Operario/a de lijado/pulido de piezas metalicas tarazona

20/01/2023
Precisamos cubrir 10 puestos para realizar tareas de lijado de piezas metalicas de aluminio para la localidad de tarazona (zaragoza). Se valorara la (...)

Necesitamos tecnico electrodomesticos

20/01/2023
Servicio tecnico oficial en zaragoza necesita tecnicos en reparacion y montaje de electrodomesticos

Soldador/a

19/01/2023
Desde pacto ett, precisamos incorporar a un/a soldador/a para una importante empresa dedicada al sector de energias renovables situada en villanueva (...)

Ingeniero/a de calidad

CAPGEMINI ENGINEERING
30/07/2022
Nuestra oferta ¿te apasiona el mundo de la automoción? ¿te gustaría incorporarte a un equipo internacional? desde la división de automoción de (...)
 |<   < 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -