facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Producción, operaciones en Pontevedra

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Producción, operaciones en Pontevedra

Se buscan oficiales 1a y 2a albaniles

27/02/2024
Empresa constructora busca oficial 1a y 2a albanileria para trabajos en obra nueva, reforma y rehabilitacion. Necesitamos que los candidatos tengan (...)

Operario/a produccion

18/01/2024
Se busca operarios/as para trabajar en una empresa de automocion situada a las afueras de pontevedra. Requisitos: - tener disponibilidad para (...)

Planificador/a de producción, pontevedra

Michael Page
28/12/2023
Planificador/a de producción en pontevedra. Perfil buscado (hombre/mujer) el/la planificador/a de producción tendrá las siguientes funciones (...)

Ingeniero/a de calidad, pontevedra

Michael Page
31/08/2023
Ingeniero/a de calidad en pontevedra. Perfil buscado (hombre/mujer) actualmente quieren reforzar el departamento de calidad localizado en pontevedra (...)

Oficiales

22/06/2023
Se necesitan oficiales para colocacion de fachadas sistema sate. Y aplicado res de yeso y mortero. Oficiales para colocacion sistema sate. Revestido (...)

Instalador de cerramientos aluminio y pvc

03/05/2023
Se precisa instalador de cerramientos de aluminio y pvc, se valora experiencia, tambien podria ser para fabricacion en taller.

Ingeniero/a de calidad, pontevedra

Michael Page
17/03/2023
Ingeniero/a de calidad en pontevedra. Perfil buscado (hombre/mujer) la persona seleccionada se encargará de hacer seguimiento de los productos de (...)
   
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -