facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Producción, operaciones en Girona / Gerona

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Producción, operaciones en Girona / Gerona

Laminador poliester

16/02/2024
Se buscan constructores de barcos ,laminadores y pintores, experiencia minima de 2 anos . Si te apasasiona los materiales compuestos y quieres formar (...)

Se precisa ayudante reponer

23/10/2023
Isla blanca express precisa: ayudante / reponer. Funciones: reposicion de maquina expendedora con ropa quirurgica en hospital josep trueta de girona. (...)

Adjunt a director de qualitat, girona

Michael Page
07/08/2023
Adjunt a director de qualitat en girona. Perfil buscado (hombre/mujer) sota la depend ncia del director de qualitat de lempresa les funcions que (...)

Operario/a produccion envasado - carnica

26/07/2023
En costa brava mediterranean foods, debido a su crecimiento y expansion, estamos buscando a varios/as operarios/as de produccion para realizar el (...)

Atencion al cliente/ operario/a de aparcamiento - cadaques

19/07/2023
Desde saba aparcamientos estamos buscando operarios/as interesados/as en trabajar en los aparcamientos de cadaques para reforzar los meses de verano. (...)

Operario/a produccion carnica - seccion envasado

13/06/2023
En frigorifics costa brava, debido a la expansion y crecimiento, precisamos incorporar personal para la seccion de envasado, en la planta de (...)

Recambista taller

12/06/2023
Seleccionamos a un/a recambista para concesionario multimarca lider en el mercado, para su delegacion de fornells de la selva (girona). funciones y (...)

Ayudante taller de bicicletas

09/03/2023
Buscamos ayundante de taller para temporada de verano conocimientos minimos de mecanica y aficionado/a al ciclismo actitud y ganas de aprender mes de (...)

Oficial mantenimiento / reparacion de calderas

23/01/2023
Profesional para realizar mantenimiento y reparacion domestico de calderas e instalaciones de gas, electricidad y agua. Conocimientos para (...)

Oficial electromecanico /a de frio industrial

23/01/2023
Desde helpoint serveis seleccionamos para uno de nuestros clientes en situacion de plena expansion y crecimiento en la provincia de girona, oficiales (...)

Un/a instalador oficial/a palafrugell

23/01/2023
Helpoint serveis selecciona un/a oficial para importante empresa de instalaciones ubicada en palafrugell. Funciones: profesional para realizar (...)

Oficial mecanico mantenimiento frio industrial en cassa de la selva

23/01/2023
Helpoint serveis buscamos un/a oficial frigorista industrial para empresa dedicada a instalaciones integrales a nivel industrial y domestico situada (...)

Se necesita peon

21/01/2023
Se necesita peon con experiencia. Con cursos de riesgos laborales 8 y 20 horas minimo. Debe tener coche y carnet de conducir. Enviar curriculum al (...)

Manipulador. operario y etc

19/01/2023
Bon dia! busco trabajo de todo. Cualqer horario y sueldo. Tengo muchas ganas trabajar. Soy persona responsable y dinamica. Gracias

Auxiliar departamento calidad santa coloma de farners (girona)

Eurofirms
14/10/2022
- control del proceso y elaboración de certificados.- validación de la puesta en marcha de los lotes de fabricación.- control visual y registro.- (...)
   
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -