facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Producción, operaciones en Asturias

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Producción, operaciones en Asturias

Fresador convencional y cnc

12/03/2024
Se busca oficial de primera mecanizador. Fresadora convenional y cnc ( fagor, heidenhain ). Conocimientos de torno convencional interpretacion de (...)

Responsable de calidad, asturias

HAYS
14/11/2023
Responsable de calidad en asturias. ¿resides en gijón y tienes experiencia en el sector industrial? ¿tienes experiencia como responsable de (...)

Se precisan oficiales para fachadas

12/11/2023
Se precisan oficiales para colocar fachada ventilada, con conocimientos propios de la profesion. Se ofrece continuidad y contrato de trabajo segun (...)

Oficial 1a albanileria

06/11/2023
Oficial 1a albanileria se busca oficial 1a albanileria para la zona de gijon-oviedo con experiencia en tabiqueria, solados, alicatados, etc. (...)

Técnico/a producción, presencial

Krell Consulting & Training
19/10/2023
Técnico/a producción en presencial. Descripción técnico/a producción en asturias empresa krell-consulting posición técnico/a de producción (...)

Oficiales 1a albanileria

24/07/2023
Se busca oficial 1a albanileria para la zona de oviedo, con experiencia en tabiqueria, solados, alicatados, etc. Se valorara conocimientos en obra (...)

Peon especialista

24/07/2023
Se necesita peon especialista en construccion, para la zona de oviedo experiencia minima de 2 anos imprescindible curso prl de 20h interesados enviar (...)

Busco oficial de segunda

19/06/2023
Busco oficial de segunda para reformas y tejados enviar curriculum se requiere esperincia demostrable y vehiculo propio

Busco oficial de segunda

25/05/2023
Busco oficial de segunda que sepa de tejados y colocar piedra con experiencia demostrable con vehiculo propio y con ganas de trabajar enviar (...)

Barnizador fabrica muebles de cocina

14/01/2023
Por jubilacion, buscamos barnizador con experiencia en barnizado y lacado de muebles. Para fabrica situada en barros - langreo.

Ingeniero en control de calidad

Servicios Integrados en Tecnología de Información, SA de CV
31/07/2022
Escolaridad: ingeniero, t.s.u o carrera trunca en mecatronico, industrial, electrico o carrera a fin experiencia * 5 años de experiencia con máquinas (...)
   
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -