facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Medicina, Salud en Barcelona

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Medicina, Salud en Barcelona

Interna semana igualada barcelona c/ documentacion en regla

02/08/2023
Se necesita con urgencia cuidadora interna para ocuparse de un matrimonio, llevar la casa, compras, realizar comidas. Requisitos: experiencia (...)

Precisamos odontologos/as barcelona y alrededores

24/07/2023
Se necesita odontologo/a en diferentes dedicaciones en cataluna. Jornada laboral: varias jornadas. Requisitos: se valorara experiencia minima de ano (...)

Se busca auxiliar de enfermeria para clinica podologica en barcelona

21/07/2023
Se busca auxiliar de enfermeria en clinica de podologia para hacer labores de recepcio de paciente, atencion de pacientes, elaboracion de presupuesto (...)

â¡se busca medico estetico para clinica en poblenou!

06/07/2023
â¡preparate para una emocionante oportunidad en el mundo de la medicina estetica en poblenou, cerca de diagonal mar! estamos en proceso de apertura (...)

Se busca gerocultor/a para incorporacion inmediata

04/07/2023
Se busca gerocultor/a para incorporacion inmediata jornada completa, turno de dia, semana corta larga. Se requiere formacion. Aconsejable experiencia.

Cuidador externo barcelona - putxet (documentacion en regla)

03/07/2023
Se necesita personal masculino para el cuidado de un senor de 93 con movilidad reducida, supervision, duchas, fisio, paseo. Principios de demencia. (...)

Veterina con sueldo + participacion en beneficios mensual

27/06/2023
Se precisa veterinaria para centro veterinario con un maximo de 7 anos de experiencia y que viva a ser posible en el valles ocidental. Sueldo fijo de (...)

Cuidadora externa cervello - barcelona (documentacion en regla)

23/06/2023
Se necesita cuidadora con documentacion en regla para el cuidado de un senor. Tareas a realizar: supervision, paseos, ducha, comidas.. Requisitos: (...)

Cuidadora externa cervello - barcelona (documentacion en regla)

23/06/2023
Se necesita cuidadora con documentacion en regla para el cuidado de un senor. Tareas a realizar: supervision, paseos, ducha, comidas.. Requisitos: (...)

Busquem veterinari/aria

20/06/2023
â¿estas satisfet al teu lloc de treball? envians la teva proposta. Busquem veterinari/aria amb habilitats quirurgiques, de comunicacio, ganes de (...)

Auxiliar clinic veterinari

19/06/2023
Precisem una persona molt professional i amb els estudis que corresponen per feina dauxiliar clinic veterinari. Es valoraran altres cursos (...)

Sociosanitario/a

19/06/2023
Se busca personal para cubrir un puesto de medio dias. Titulacion sociosanitaria. Horario de 14h a 17h con disponibilidad de una hora por arriba y (...)

Se busca ginecologo/a

02/06/2023
Se busca ginecologo/a para clinica privada, tenemos dos centros, uno en premia de mar y el otro en barcelona capital. El puesto seria para 2 o 3 dias (...)

Se busca gerocultor/a para residencia geriatrica en barcelona

30/05/2023
Se busca gerocultor/a para residencia geriatrica ubicada en la zona de nou barris barcelona. Incorporacion inmediata suplencia por vacaciones de (...)

Medicos psiquiatras (h/m) - hospital publico - auch (sur de francia)

29/05/2023
Euromotion medical esta reclutando medicos especialistas en psiquiatria (h/m) para un hospital publico ubicado en el sur de francia, en occitania. (...)
 |<   <  5  6  7  8  9  >  >>  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -