facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Limpieza y mantenimiento en Barcelona

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Limpieza y mantenimiento en Barcelona

Limpiadora

23/11/2023
En royal preston precisamos limpiadora con experiencia y documentacion en regla para suplencias vacacionales, minimo un mes y maximo cubrir puesto (...)

Se precisa limpiadora en polinya para limpieza oficina

23/11/2023
Se necesita limpiadora para trabajos limpieza oficinas. Trabajar los lunes y jueves 6 y 7 horas respectivamente

Técnico mantenimiento senior, barcelona

HAYS
20/11/2023
Técnico mantenimiento senior en barcelona. Tu nueva empresaimportante empresa industrial con ubicación en girona requiere incorporar un/a técnico/a (...)

Encargado para centro de limpieza de vehiculos

19/11/2023
Se busca un encargado para llevar un centro de limpieza de vehiculos, imprescindible experiencia en el sector demostrable, don de gentes , saber (...)

Técnico mantenimiento (plc), barcelona

HAYS
17/11/2023
Técnico mantenimiento (plc) en barcelona. Tu nueva empresaimportante empresa del sector industrial con ubicación en el baix llobregat requiere (...)

Limpieza mantenimineto

16/11/2023
Se preciosa operarios/as para servicios de limpieza en barcelona ciudad y alrrededores. Puestos fijos y suplencias. Se ofrece; contrato de trabajo (...)

Auxiliar de limpieza

10/11/2023
Si necesitas auxiliar de limpieza, trabajo de lunes a viernes, voy a domicilio sin cobrar el transporte. Tengo experiencia. Me confirmas el dia antes.

Personal de limpieza

09/11/2023
Oferta de trabajo: somos una empresa con mas de 30 anos en el sector de colonias escolares y de verano, asi como el turismo familiar. Buscamos (...)

Servicio de limpieza en matadepera - barcelona c/documentacion

06/11/2023
Se necesita cubrir solo por un mes el servicio de 10h/semanales para hacer limpieza del hogar, cocina. Se necesita tener documentacion en regla y (...)

Necesitamos persona encargada de mantenimiento terreno

06/11/2023
Necesitamos persona que se encargue de las tareas y mantenimiento de un terreno rustico en sentmenat. Persona capacitada en tareas de albanileria y (...)

Auxiliar de mantenimiento - (barcelona)

01/11/2023
Empresas: generator hostelsrequisitos: estudios mínimos: formación profesional – electricidad, clima, mantenimiento de edificios o en su defecto (...)

Limpieza por horas

27/10/2023
Ofresco mis servicios de limpieza soy colombiana tengo 28 anos soy muy resposable, honesta, eficiente dispuesta a dejarle impecable su hogar

Responsable de mantenimiento del área de arrendamientos - (barcelona)

27/10/2023
Empresas: grup bonanovaactualmente en grup bonanova estamos en búsqueda de un/a responsable de mantenimiento dinámic@, versátil, que esté con ganas (...)

Steward/limpieza cocina - horario nocturno - (barcelona)

27/10/2023
Empresas: hilton diagonal maren hilton diagonal mar barcelona estamos buscando un/a marmitón/ steward de carácter temporal que se encargue de la (...)
 |<   <  1  2  3  4  5  >  >>  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -