facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Informatica y Telecomunicaciones en Murcia

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Informatica y Telecomunicaciones en Murcia

Sre lead - 100% remoto, murcia

Michael Page
15/03/2023
Sre lead - 100% remoto en murcia. Perfil buscado (hombre/mujer) implemente y administre herramientas para supervisar los sistemas de producción (...)

Devops - 100% remoto, murcia

Michael Page
14/03/2023
Devops - 100% remoto en murcia. Perfil buscado (hombre/mujer) puesto devops junior centrado en la creación de infraestructura como codigo (...)

Technical lead (remoto posible), murcia

Capgemini
25/01/2023
Technical lead (remoto posible) en murcia. En el adcenter de capgemini continuamos creciendo gracias a nuevos e innovadores proyectos internacionales (...)

Tester - automated, murcia

Capgemini
24/01/2023
Tester - automated en murcia. En el adcenter spain de capgemini continuamos creciendo gracias a nuevos e innovadores proyectos internacionales de (...)

Consultor bi - proyecto estable, murcia

HAYS
24/01/2023
Consultor bi - proyecto estable en murcia. Hays business services es la línea de consultoría de negocio del grupo hays desde hays estamos colaborando (...)

Consultor/a sap (pp/sd), murcia

HAYS
20/01/2023
Consultor/a sap (pp/sd) en murcia. Si te apasiona el mundo sap y pertenecer a un proyecto a largo plazo en cliente final internacional ¡desde hays (...)

Técnico/a microinformática, murcia

Grupo Sermicro
20/01/2023
Técnico/a microinformática en murcia. Grupo sermicro es una empresa de referencia de soluciones y servicios tic que ayuda a las empresas a desplegar (...)

Consultor oracle ebusiness suite, murcia

Capgemini
16/01/2023
Consultor oracle ebusiness suite en murcia. European industrial center by capgemini keeps growing thanks to new innovative international projects (...)

Diseñador/a gráfico, murcia

REYPLAS NOROESTE
05/01/2023
Diseñador/a gráfico en murcia. En reyplas noroeste somos especialistas en estampación textil y fabricación y grabado de cajas de plástico tanto para (...)

Técnico/a integración 4g/5g, murcia

OFG
30/12/2022
Técnico/a integración 4g/5g en murcia. Desde ofg líder en gestión de proyectos para operadores de telecomunicaciones y fabricantes incorporamos para (...)

It project manager - cliente final, murcia

HAYS
18/04/2022
It project manager - cliente final en murcia. Importante cliente final en la zona de murcia líder en su sector y con presencia a nivel internacional (...)

Responsable it (navision), murcia

HAYS
14/12/2021
Responsable it (navision) en murcia. Importante cliente final con sede en la zona de murcia busca incorporar un responsable it que lidere los (...)

Responsable de sistemas, murcia

HAYS
04/08/2021
Responsable de sistemas en murcia. Importa empresa tecnológica líder a nível nacional busca incorporar un/a jefe de proyecto técnico con residencia (...)
 |<   < 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -