facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Informatica y Telecomunicaciones en Baleares

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Informatica y Telecomunicaciones en Baleares

Ingeniero sistemas linux y redes, presencial

arelance
06/09/2023
Ingeniero sistemas linux y redes en presencial. ¿cómo vas a afrontar tu desarrollo profesional? en arelance sabemos que las personas son el activo (...)

Ingeniero integración linux y redes, presencial

arelance
21/07/2023
Ingeniero integración linux y redes en presencial. ¿cómo vas a afrontar tu desarrollo profesional? en arelance sabemos que las personas son el (...)

Técnico/a micro media jornada, baleares

Grupo Sermicro
19/07/2023
Técnico/a micro media jornada en baleares. Grupo sermicro es una empresa de referencia de soluciones y servicios tic que ayuda a las empresas a (...)

Tecnico reparador de telefonia movil - palma de mallorca

30/06/2023
Empresa lider en el sector retail, especializada en reparacion expres de telefonia, oferta vacante temporal. Funciones: atencion directa al cliente. (...)

Técnico/a de soporte, presencial

Zaidan IT Consulting
23/06/2023
Técnico/a de soporte en presencial. Para importante cliente ubicado en palma de mallorca se requiere técnico microinformático para brindar soporte (...)

Técnico de sistemas ciberseguridad, presencial

Grupo SIA
16/06/2023
Técnico de sistemas ciberseguridad en presencial. Somos una empresa líder global de ciberseguridad que protege los activos digitales y habilita (...)

Técnico/a de ciberseguridad, baleares

Page Personnel
13/06/2023
Técnico/a de ciberseguridad en baleares. Perfil buscado (hombre/mujer) análisis de seguridad del equipamiento. revisión periódica de los registros (...)

Técnico de sistema ciberseguridad, presencial

Grupo SIA
12/06/2023
Técnico de sistema ciberseguridad en presencial. Somos una empresa líder global de ciberseguridad que protege los activos digitales y habilita (...)

L2 support, hibrido

Akuaro
06/06/2023
L2 support en hibrido. ¿buscas un nuevo desafío en el mundo de la tecnología? ¡tenemos la oportunidad en palma que es perfecta para ti! estamos (...)

Tecnico/a rx, cctv, redes industriales - ibiza temporal

17/05/2023
â¿quieres formar parte de un nuevo reto profesional?, â¿te gusta el sector aeroportuario y quieres desarrollarte en el area? tendras la oportunidad (...)

Software engineer for the blue-cloud2026, presencial

ICTS Socib
09/05/2023
Software engineer for the blue-cloud2026 en presencial. Contract linked to the european union s horizon europe bluecloud2026 project in the framework (...)

Consultor funcional / business analyst, baleares

Page Personnel
05/05/2023
Consultor funcional / business analyst en baleares. Perfil buscado (hombre/mujer) reportando al responsable de it de la compañía el candidato (...)

Gestor/a en ofimática, baleares

Grupo Sermicro
05/04/2023
Gestor/a en ofimática en baleares. Grupo sermicro es una empresa de referencia de soluciones y servicios tic que ayuda a las empresas a desplegar su (...)

Técnico/a soporte baleares, baleares

Serem
29/03/2023
Técnico/a soporte baleares en baleares. En serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del (...)

Técnico informático pl/sql, baleares

Astilleros de Mallorca
22/03/2023
Técnico informático pl/sql en baleares. puesto de trabajo informático/a jefa directa directora de calidad e innovación perfil grado en ingeniería (...)
 |<   <  1  2  3  >  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -