facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Construcción

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Construcción

Pladuristas oficiales de 1º y de 2º

10/04/2020
¡¡urge!! buscamos oficiales de 1º y 2º de pladur para empresa de reformas. Ofrecemos contrato laboral con alta en ss, sueldo fijo. Necesario carnet b (...)

Delineante

10/04/2020
Funciones se necesita un delineante proyectista para la división de mobiliario técnico. Entre las responsabilides, se incluyen: - elaborar proyectos (...)

Peones, maquinistas, conductores y jefes de obra

10/04/2020
Buenos días, multinacional española del sector de las telecomunicaciones con filial en alemania en plena expansión esta buscando actualmente, peones, (...)

Albañil, peon, montador estructuras

10/04/2020
Se precisa de albañiles o peones, para construcción y montaje de naves ganaderas. Cimentaciones, zapatas, encofrados y todo lo relacionado con ello. (...)

Jefe de obra rehabilitacion

10/04/2020
Se precisa jefe de obra especializado en rehabilitación para la empresa rocsa, para desempeñar las siguientes funciones, en la provincia de madrid: (...)

Encofrador polivalente

10/04/2020
Empresa de construcción en badalona, busca : oficial encofrador polivalente (urbanización, encofrado. . . ), serio, responsable, puntual, implicado, (...)

Jefe de obra

10/04/2020
En inentis buscamos estamos creciendo, y es por ello que buscamos jefes de obra con experiencia demostrable en construcción de obra nueva para (...)
 |<  <<  < 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -