facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Comercial, Ventas en Madrid

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Comercial, Ventas en Madrid

Demanda comerciales

21/11/2023
Empresa ubicada en madrid con anos de experiencia en el sector, busca comerciales con ganas de desarrollo profesional y personal en el mundo de las (...)

Busco representante para disenos de muebles

15/11/2023
Estoy en vigo. Tengo mas de 100 disenos para muebles dibujados a lapiz, y muy originales. Son para dormitorio, salon, cocina... Tambien disenos para (...)

Buscamos colaboradores comerciales en toda espana para trabajar desde casa

14/11/2023
Buscamos colaboradores comerciales en toda espana (preferiblemente con experiencia en venta telefonica). Personas serias y responsables con ganas de (...)

Guest service line agent - (madrid)

14/11/2023
Empresas: meliá hotels internationalguest service line agent formación: bachillerato experiencia: preferiblemente experiencia en una posición de (...)

Buscamos agentes comerciales inmobiliarios freelance

13/11/2023
Por nueva apertura de delegacion. Agencia inmobiliaria sita en coslada--san fernando. Busca comerciales inmobiliarios freelance. Conocimiento del (...)

Comercial - sales person - (madrid)

11/11/2023
Empresas: travelodgecalling all sales people!! en travelodge hoteles españa ampliamos nuestro equipo corporativo y buscamos incorporar un/a (...)

Agente de ventas call center - inglés y francés - (madrid)

08/11/2023
Empresas: palladium hotel group¿tienes dotes comerciales, te apasiona el mundo de las ventas y el trato con el cliente? en palladium hotel group (...)

Urgente!! kam para multinacional experta, madrid

Crearte Consulting
07/11/2023
Urgente!! kam para multinacional experta en madrid. Our client is a retail technology company that provides solutions to make shops smarter shopping (...)

Vamos a ganar dinero buscamos comerciales

06/11/2023
Buscamos comerciales chicas y chicos con o sin papeles. Preferiblemente vivan en leganes o alrededores y experiencia comercial. Venta de alarmas, (...)

Consultor/a salesforce ** remoto

Grupo Digital
06/11/2023
Description: en grupo digital buscamos para empresa del sector energia consultor salesforce funciones desarrollo de sitio web de autocuidado (...)

Consultor/a salesforce (remoto)

Grupo Digital
06/11/2023
Description: en grupo digital buscamos para empresa del sector energia rol: consultor/a salesforce (remoto) funciones: desarrollo de (...)

Teleoperador comercial a tiempo parcial

03/11/2023
Empresa seccion de comunicacion y cobros publicitarios s.l. Buscamos teleoperadores comerciales para trabajar en oficina con nosotros y estamos (...)

Rental car agent - aeropuerto madrid - indefinido - firefly. - (madrid)

03/11/2023
Empresas: hertz¿te apasiona trabajar en un ambiente de trabajo internacional y dinámico? ¿te atraen la orientación al cliente y las ventas? ¿te (...)

Coordinador de administración y gestión de servicio postventa

Rolls-Royce
02/11/2023
Job description coordinador de administración y gestión de servicio postventa control y gestión del área y equipo de administración del (...)

Apoyo a administración y departamento comercial

Alfa Inmobiliaria 3c
02/11/2023
Auxiliar administrativo para ayudar con las gestiones propias del puesto. Recepción de llamadas. Interacción con crm. Horario solo tarde de 4 a 7 (...)
 |<  <<  <  6  7  8  9  10  >  >>  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -