facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Clases particulares o colectivas en Valencia

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Clases particulares o colectivas en Valencia

Técnico/a monitorización e informes, hibrido

CAS TRAINING
16/02/2024
Técnico/a monitorización e informes en hibrido. Ejecutará consultas en sql para extraer información de los equipos de comunicaciones del cliente (...)

Monitores con b2/c1 de ingles

19/01/2024
Se necesitan monitores de tiempo libre con experiencia dinamizando grupos de infantil o primaria y con nivel b2/c1 de ingles para poder comunicarse (...)

Efl teacher for private english school

10/10/2023
The kent institute is recruiting a native level english speaking efl teacher for a part time position, from monday to friday in the evenings, (...)

Docente primaria para centro de estudios

28/09/2023
Centro de refuerzo escolar situado en el puig necesita incorporar a su plantilla un docente de educacion primaria y otro de ciencias. La jornada (...)

Efl teacher and teacher leader in private english school

14/09/2023
The kent institute is currently recruiting a qualified teacher and a teacher leader, for the coming academic year, from october to june, starting (...)

Monitor/a futbol sala actividad extraescolar

10/09/2023
Se necesitan cubrir dos vacantes como monitores de futbol sala para una actividad extraescolar en horario de viernes de 15h a 16:30h. Las personas (...)

Monitores de futbol sala para extraescolares

22/07/2023
Se necesitan monitores de futbol sala para llevar un grupo de ninas y ninos. Se trata de una actividad extraescolar realizada en horario de viernes (...)

Monitor/a de patinaje con experienxia

09/06/2023
Estamos en la busqueda de monitor/a de patinaje, con dones de gente para trabajar con ninos de primaria. Con experiencia en actividades ludicas de (...)

Monitor/a de patinaje con experiencia

09/06/2023
Estamos en la busqueda de monitor/a de patinaje, con dones de gente para trabajar con ninos de primaria. Con experiencia en actividades ludicas de (...)

Se necesita monitora para vespertina en colegios

10/05/2023
Estamos en la busqueda de una persona con dones de gente para trabajar con ninos desde el nivel infantil a primaria. Con experiencia en actividades (...)

Instructor/a clases colectivas

03/04/2023
Oferta actual de horas: zumba, bailes latinos, cubba, danzas urbanas, yoga, pilates, les mills, suelo pelvico jornada parcial con posibilidad de (...)

Técnico de monitorización, valencia

GRUPOTEC Servicios Avanzados
25/01/2023
Técnico de monitorización en valencia. Grupotec es una compañía de ingeniería con vocación internacional que presta servicios de ingeniería y (...)

Docente talleres igualdad

ASE RH
27/07/2022
Titulación universitaria media o superior tales como diplomatura/grado de magisterio, trabajo social, sociología, educación social, (...)
   
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -