facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Ayuda a Domicilio

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Ayuda a Domicilio

Asistencia en vilagarica de arousa (pontevedra

23/04/2024
Empresa de ayuda a domicilio requiere la incorporacion de una persona para realizar un servicio de limpieza en un domicilio particular en vilagarcia (...)

Asistencia en vilassar de dalt

16/01/2024
Empresa de asistencia domiciliaria requiere la incorporacion de una persona para un servicio en un domicilio particular en la localidad de vilassar (...)

Se busca personal de limpieza domestica

15/01/2024
Empresa de limpieza busca personal para incorporacion inmediata. Se requiere experiencia en la limpieza de domicilios y oficinas. Flexibilidad (...)

Cuidadoras a domicilio en vilafranca del penedes

13/12/2023
Empresa de cuidados a domicilio busca trabajadora interna entre semana para un domicilo en vilafranca del penedes par una incorporacion inmediata.se (...)

Cuidadora externa vilanova i la geltru - barcelona (documentacion en regla)

07/11/2023
Por favor, leer hasta el final. Se necesita cuidadora con carnet de conducir (imprescindible) para el cuidado de un matrimonio . Requisitos: (...)

Cuidador/a interno/a findes - viladecans

07/09/2023
â¿quieres trabajar para familias qida, empresa que ofrece cuidados de calidad en casa, con personas mayores o dependientes? si cuentas con 2 anos de (...)

Asistencia domiciliaria en vilanova i la geltru

31/08/2023
Empresa de asistencia domiciliaria requiere la incorporacion inmediata de una persona para un servicio en un domicilio particular en vilanova i la (...)

Cuidador/a interno/a de semana villagarcia

23/08/2023
Seleccionamos para la zona de villagarcia cuidador/a interno/a de semana para la atencion de persona mayor en situacion de dependencia. Indispensable (...)

Cuidador@ intern@ de semana

22/08/2023
Seleccionamos para la zona de vilanova de arousa cuidador/a interno/a de semana para la atencion de persona mayor en situacion de dependencia. (...)

Asistencia domiciliaria en villanueva de arousa

26/07/2023
Empresa de asistencia domiciliaria requiere la incorporacion de una persona para un servicio en un domicilio particular en villanueva de arousa (...)

Supervisor de housekeeping (m/f) - the yeatman hotel - (porto)

26/07/2023
Empresas: the fladgate partnershipencontre o seu lugar connosco! o the yeatman é um luxuoso hotel vínico, com maravilhosas vistas (...)

Estágio profissional supervisor housekeeping (m/f)- the yeatman hotel - (porto)

18/07/2023
Empresas: the fladgate partnershipencontre o seu lugar connosco! othe yeatmané um luxuoso hotel vínico, com maravilhosas vistas sobre (...)

Cuidadora externa 6h

14/07/2023
Empresa de servicios asistenciales y ayuda a domicilio selecciona personal laboral en regimen externo para servicio de ayuda a domicilio. En (...)

Interna para servicio domestico

20/04/2023
Se busca chica joven para trabajar como interna en una masia del penedes para realizar todas las tareas domesticas propias del hogar y ayudar con los (...)

Se necesita persona para servicio domestico

21/03/2023
Busco persona para servicio de desayuno y comida de 11:30h a 14:30 de lunes a sabado
    1  2  >  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -