facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Atención a clientes en Sevilla

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Atención a clientes en Sevilla

Recepcionista apartamentos turísticos - (sevilla)

18/04/2023
Empresas: casa palacio la casa blancabuscamos un perfil de persona empática, sociable, organizada y responsable, para trabajar como recepcionista en (...)

Telefonista call center reservas - (sevilla)

18/04/2023
Empresas: grupo factoría serendipia ¿tienes experiencia como teleoperador? funciones; - atender llamadas telefónicas para reservar en nuestras (...)

Management, ventas y customer service - plan de carrera profesional - sevilla - (sevilla)

06/04/2023
Empresas: enterprise rent a car¿por qué enterprise? enterprise holdings es una multinacional líder mundial en el sector de la movilidad.  tiene una (...)

Recepcionista - (sevilla)

28/01/2023
Empresas: palacio villapanés sevillapara nuestro hotel palacio de villapanés by coolrooms manor buscamos un/a recepcionista para turno de tarde 3 (...)

Técnico helpdesk, sevilla

TRS Staffing Solutions
25/01/2023
Técnico helpdesk en sevilla. En trs staffing solutions seleccionamos a un/a técnico/a helpdesk para trabajar de manera presencial en sevilla para uno (...)

Help desk support specialist, sevilla

Alrescate
23/01/2023
Help desk support specialist en sevilla. ¿te gusta la informática y los retos informáticos? ¿tienes habilidades y experiencia en el trato con el (...)

Coordinador force contact center

Servinform
31/07/2022
Servinform, empresa de servicios de call center y backoffice, amplía su equipo con la incorporación de un/a coordinador/a de conducción que formarán (...)

Supervisor/a atención cliente

Grupo Eulen
19/07/2022
¿cuentas con experiencia en supervisión de equipos de atención al clientes? ¿buscas un proyecto para poder desarrollarte como trabajador en una gran (...)
 |<   <  1  2  
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -