facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Atención a clientes en Girona / Gerona

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Atención a clientes en Girona / Gerona

Recepcionista de apartamentos turísticos con incorporación inmediata - (girona)

02/06/2023
Empresas: quimics managementfunciones propias de recepción cómo son : atención al cliente , revisión de reservas y confirmación de las mismas, (...)

Helpdesk de desarrollo sql y pl/sql (sector público)

Digital Talent Agency
24/04/2023
Descripción: en digital talent agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance (...)

Técnico electrónico- helpdesk inglés, girona

Michael Page
07/04/2023
Técnico electrónico- helpdesk inglés en girona. Perfil buscado (hombre/mujer) el técnico electrónico de soporte se encargará de garantizar el (...)

Tècnic helpdesk (h/d), girona

Axxon Selecting
27/03/2023
Tècnic helpdesk (h/d) en girona. Axxon selecciona un t cnic helpdesk (h/d) per a important empresa del sector logística ubicada a la comarca de la (...)

Management, ventas y customer service - plan de carrera profesional - girona - (girona)

17/02/2023
Empresas: enterprise rent a car¿por qué enterprise? enterprise holdings es una multinacional líder mundial en el sector de la movilidad. Tiene una (...)

Jefe/a de recepcion - nueva apertura - (girona)

27/01/2023
Empresas: hotel palau fugit 4*responsabilidades: *organizar, dirigir y coordinar el trabajo del personal de recepción *coordinar y participar con (...)

Técnico/a informático - helpdesk, girona

Marlex
24/01/2023
Técnico/a informático - helpdesk en girona. Desde marlex human capital estamos colaborando con una empresa de carácter internacional con sede en (...)

Recepcionista

Empordà golf
23/08/2022
Importante resort de golf en la costa brava busca un recepcionista de para su atención al cliente. Para acceder al puesto se requiere ser una persona (...)

Recepcionista

Codaquia ETT, S.L.U
19/08/2022
Global select selecciona un/a recepcionista - conserge per a un hotel ubicat a la zona de figueres. - donar suport en les tasques de check in/out. (...)

Helpdesk / soporte, girona

HAYS
03/05/2022
Helpdesk / soporte en girona. Desde hays technology estamos buscando un/a helpdesk/técnico de soporte para incorporarse dentro del departamento it en (...)
   
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -