facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Artes y Oficios en Valencia

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Artes y Oficios en Valencia

Electromecanico/a valencia

21/01/2023
Precisamos 3 tecnicos/as electromecanicos/as para la provincia de valencia. funciones a realizar: - mantenimiento preventivo y correctivo de lineas (...)

Urgente carpintero

21/01/2023
Necesitamos cubrir una vacante de carpintero desde la fecha de hoy hasta el 22 de diciembre con posibilidades a permanecer en la empresa ( fijo) (...)

Electromecanico/a

20/01/2023
Funciones de montaje y mantenimiento maquinaria industrial, electrica y mecanica. Uso de herramienta manual. Mantenimiento y reparacion de (...)

Se busca costurera

19/01/2023
Se busca costurera con experiencia minima de dos anos en tiendas de arreglos de costuras o confeccion. Se encargara de la recepcion de prendas y (...)

Instalador aire acondicionado energia solar, electricidad

19/01/2023
Instalacion de aire acondicionado, energia solar y electricidad. Tambien hacemos mantenimientos. Presupuesto sin compromiso. Soy autonomo , empresa (...)

Limpador/a de fabrica

Gi Group Spain ETT
29/07/2022
Desde gi group lliria estamos seleccionando a un/a limpiador/a de fabrica (convenio del metal) funciones: -limpieza de despachos, zonas comunes, (...)

Cuidador/a externo/a

ACUIDAS
15/07/2022
Se precisa personal para realizar la elaboración de comidas, supervisión de medicación y acompañamiento de una persona adulta mayor, los martes y (...)

Cuidador/a interno

ACUIDAS
15/07/2022
Se precisa persona para trabajar en régimen interno en domicilio particular entre semana. El trabajo consiste en el apoyo y realización de las (...)

Buscamos peluquera/o

10/04/2020
Oficial y ayudante de peluquería, mínimo 3 años trabajados en salón, jornada tardes. Imprenscindible dominio de las técnicas.

Tecnico de gas natural

10/04/2020
Se busca tecnico para revisiones de gas natural, se requiere tener apmr y carnet de instalador de gas tipo b. Se facilitara vehículo y material.

Se precisa profesor de quiromasajista

10/04/2020
Cen centro de enseñanza y negocios por ampliación, precisa profesor de hipnosis clínica, para impartir cursos, talleres grupales o de empresas y (...)

Instaladores calderas/aire acondicionado

10/04/2020
Mahico soluciones s.l solicita tecnicos autonomos dados de alta, de aire acondicionado,calderas, instaladores gas, tecnicos de electrodomesticos, en (...)
 |<  <<  < 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -