facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Arquitéctos/as software

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Arquitéctos/as software

Mobile solutions architect (remoto)

Serem
26/02/2024
¿buscas nuevas oportunidades? ¡envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! en serem estamos comprometidos con diversos proyectos y (...)

Arquitecto .net (remoto)

Serem
31/01/2024
Desde serem nos encontramos en la búsqueda de un arquitecto .net con al menos tres (3) años de experiencia para importante proyecto. rol: (...)

Arquitecto .net

Serem
11/01/2024
Desde serem nos encontramos en la búsqueda de un arquitecto .net con al menos 3 años de experiencia para importante proyecto. tareas arquitecto (...)

Arquitecto y líder técnico java microservicios

BSD Enterprise
30/11/2023
Para proyecto estable se requiere arquitecto y líder técnico java microservicios requisitos técnicos buscados e imprescindibles: conocimientos (...)

Arquitecto/a - tech lead java (remoto)

Digital Talent Agency
01/09/2023
Buscamos un arquitecto/a-tech lead java con al menos 4 años de experiencia trabajando en funciones relacionadas ¿qué te hará triunfar? muy (...)

Arquitecto/a java - microservicios (remoto)

Grupo Digital
31/07/2023
Description: en grupo digital buscamos para importante cliente sector banca requisitos: perfil arquitecto microservicios especializado (...)

Arquitecto/a -tech lead java ¡remoto!

Digital Talent Agency
29/06/2023
Buscamos un arquitecto/a-tech lead java con al menos 4 años de experiencia trabajando en funciones relacionadas ¿qué te hará triunfar? muy (...)

Arquitecto java

Digital Talent Agency
10/05/2023
Buscamos a un arquitecto java que cumpla con los siguientes requisitos: más de un año de experiencia con herramientas java. Conocimientos en (...)

Software architect (teletrabajo)

SANDAV
11/04/2023
Desde sandav estamos buscando un: software architect (teletrabajo) requisitos: experienca en: diseño de arquitecturas. Angular. Arquitecto (...)

Arquitecto/a técnico/a soluciones con inglés

Rawson BPO
23/03/2023
En rawson bpo estamos buscando un perfil de arquitecto/a técnico/a soluciones con inglés. requisitos: más de 3 años de experiencia relevante como (...)

Arquitecto con magento 2, php, html, js

Rawson BPO
28/02/2023
Requisitos: buscamos un arquitecto ecommerce, con experiencia técnica en la plataforma magento 2 / adobe commerce para liderar proyectos y equipos (...)

Arquitecto java/j2ee - giss

Digital Talent Agency
15/02/2023
¿quieres continuar desarrollando tu experiencia como arquitecto j2ee y formar parte de un proyecto del sector público? ¡entonces esto te (...)

Arquitecto/a backend java (españa)

CMV Consultores
13/02/2023
Cmv consultores es una empresa de servicios de it, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a (...)

Arquitecto/a java (full remote)

Sopra Steria
21/12/2022
Para acompañarnos en este camino, estamos buscando un/a arquitecto/a, que pueda aportar el conocimiento y experiencia con la tecnología de java: (...)
   
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -