facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Animación en Barcelona

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Animación en Barcelona

Se busca teclista-cantante con equipo propio para bolo verbena san juan en bcn.

13/03/2024
Buscamos teclista que cante con equipo de sonido y luces para verbena de san juan en sabadell. El bolo esta confirmado, seremos un cuarteto y hacemos (...)

â¡oportunidad unica para cantantes en cruceros fluviales!

22/02/2024
Vlider en la industria de cruceros fluviales, esta en busqueda de voces unicas y carismaticas para sumarse a nuestro equipo este verano. Si tienes (...)

Se busca participante de evento fuera del escenario que hable ingles: una sola v

05/11/2023
Si busca un (1) evento fuera del escenario, participe en un proximo programa de comedia. Se requiere hablante de ingles. Debe interrumpir al artista (...)

Urgente!! se busca cantante masculino profesional

20/09/2023
Hola, se necesita urgentemente cantante masculino profesional para banda que ya esta en marcha, que tenga disponibilidad para viajar, sobre todo a (...)

Actor/animador/monitor

04/07/2023
Hola, somos wegame. Una empresa de organizacion de eventos por toda espana. Queremos ampliar la plantilla y necesitamos actores/animadores/monitores (...)

Estamos buscando dj disc jockey

14/05/2023
Necesitamos dj ,disculpa jockey para toda la.temporada de verano, sin experiencia o con experiencia para temporada de verano ,ofrecemos trabajo a (...)

Figurantes fumadoras para rodaje

10/05/2023
Productora audiovisual de barcelona requiere figurantes femeninas, que sean fumadoras habituales en su vida real, para rodaje de mini-serie. (...)

Se busca dj para bodas

26/04/2023
Buscamos dj para bodas con coche y experiencia en poner musica en eventos de este estilo edad de 25 a 45 anos que trabaje con nosotros en exclusiva o (...)

Busco cantante para trabajar en cruceros

08/03/2023
Busco cantante femenina en barcelona o alrededores con el proposito de conformar un repertorio internacional en duo, el objetivo es proponerlo a las (...)

Al primer centro de personal training exclusivo de barcelona

06/03/2023
The team home es un centro de personal training exclusivo en barcelona, un concepto unico. Atendemos con cita previa y con horarios adaptados, (...)

Tecnico/a natacion con ropec

06/02/2023
Se precisa un/a tecnico/a de natacion para impartir clase en piscina climatizada cubierta situada en mataro. Posibilidad de media jornada o jornada (...)

Se precisa cantante lirico para trio vocal fusion

25/01/2023
Amigos se busca nuevo componente para grupo ya consolidado en cataluna con estos requisitos: - cantante lirico o pop con capacidad de cantar (...)

Arbitro de baloncesto - entre semana

17/01/2023
Se busca arbitro de baloncesto para arbitrar en liga amateur en barcelona disponibilidad de lunes a jueves de 20h a 23h.
   
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -