facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Agentes de viajes

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Agentes de viajes

Responsable de grupos y reservas - (barcelona)

09/11/2023
Empresas: dry martini vertice de hosteleras¡estamos ampliando nuestro equipo! en el grupo dry martini precisamos incorporar un/a responsable de (...)

Asesor mesa de ayuda / agencia de viajes - (ciudad de méxico)

31/10/2023
Empresas: viajes el corte inglés méxicoviajes el corte inglés méxico está esperando por ti, si eres profesionista en turismo, tienes experiencia en (...)

Travel experience designer - sales agent madrid

Club Med
30/10/2023
Contrat cdi localisation barcelone référence r-41108 catégorie bureaux (...)

Agente de reservas de grupos (m/f) - (porto)

26/10/2023
Empresas: bessahotel boavista- atendimento de chamadas dos clientes e follow-up das suas solicitações; - inserção das reservas de grupos e (...)

Recepcionista / agente de reservas - (madrid)

26/10/2023
Empresas: bnbholderbnb holder, gestiona varias viviendas turísticas en madrid y sevilla, en un nuevo concepto de gestión de apartamentos turísticos. (...)

Agente de reservas / booking - departamento de reservas - (las palmas)

26/10/2023
Empresas: viajes canarias europasi eres una persona dinámica, con ganas de pertenecer a una empresa en crecimiento y sientes pasión por el mundo del (...)

Agente de viajes con experiencia - (m/f) - (madrid)

25/10/2023
Empresas: bentravelestamos en búsqueda de un agente de viajes con experiencia en gestión de agencia mayorista para oficina situada en zona centro de (...)

Reservation agent (m/w) 60% - in jahresanstellung - (extranjero)

25/10/2023
Empresas: le grand bellevueeinleitungdas le grand bellevue gilt als eines der traditionsreichsten und ältesten luxushotels in gstaad. Es vereint den (...)

Business travel agent - (barcelona)

22/10/2023
Empresas: agentalentagencia de viajes corporate precisa cubrir varias vacantes en el departamento de empresas para gestionar cuentas corporativas (...)

Agente de booking - (madrid)

19/10/2023
Empresas: tawy tourstawy tours es una empresa joven y dinámica situada en el centro de madridde muy facil acceso. Los destinos que tawy tours, se (...)

Responsable captación pymes & asesor business travel - (madrid)

18/10/2023
Empresas: agencia de viajesagencia en pleno proceso de readaptación de su modelo de negocio corporate, precisa incorporar una persona que compagine (...)

Reservation agent - 4-tage woche 100% (m/w) - (extranjero)

18/10/2023
Empresas: giardino ascona#aboutusdie giardino hotels liegen alle in den schönsten destinationen der schweiz. Vom alpinen st. Moritz bis hinunter ins (...)

Kam agencia de viajes - (ciudad de méxico)

14/10/2023
Empresas: viajes el corte inglés méxico grupo viajes el corte inglés es una compañía líder en el sector de viajes que centra su actividad en el (...)

Agente de viajes y atención al publico - (las palmas)

12/10/2023
Empresas: creamostuviaje.comagente de viajes para oficina en las palmas de gran canaria. Incorporación a una empresa en continua expansión y (...)

Asesor grupos y convenciones -con experiencia en agencia de viajes, cotización y operación. - (ciudad de méxico)

10/10/2023
Empresas: viajes el corte inglés méxicoviajes el corte inglés, es una empresa de renombre internacional, tenemos presencia en 14 países alrededor (...)
 |<   <  1  2  3  4  5  >  >>  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -