facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Administración

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Administración

Food and beverage manager

10/04/2020
Azamara cruise career 2020/2023! imagine a unique and enriching opportunity to explore your true potential, to achieve success as part of a stellar (...)

Encargado de administración

10/04/2020
Encargado de administración para correduría de seguros a nivel nacional. Funciones del puesto: responsable de la administración económica, del (...)

Seleccionamos personal administrativo /atc

10/04/2020
Delegación en valladolid de importante firma internacional de transporte ,necesita incorporar de forma inmediata personal administrativo para gestión (...)

Administrativo contable

10/04/2020
Las funciones principales serán: -realización de facturas. -control del archivo de laboral. -apoyo en costes realizando tareas de excel avanzado. - (...)

Aux. administrativo con frances

10/04/2020
Necesitamos aux. Administrativo que hable francés y con conocimientos en excel, para control de stock, facturar y gestión de documentación.

Responsable exportación

10/04/2020
Responsable de exportación- en dependencia del director general, será el responsable de dinamizar las ventas en mercados exteriores. elaborará las (...)

Administrativo con conocimientos de coordinacion de personal

10/04/2020
Se precisa cubrir un puesto de coordinador/ ayudante de coordinacion para cubrir un puesto en guadalajara. Se requiere experiencia en la gestion de (...)

Consultor técnico ivr/vxml, madrid

Indra Sistemas
04/07/2018
Consultor técnico ivr/vxml en madrid. Desde la nueva división digital de indra minsait estamos buscando para plantilla un profesional con experiencia (...)
 |<  <<  < 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -