facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Administración en Barcelona

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Administración en Barcelona

Gerente de cuentas junior, hibrido

Nextret
22/11/2023
Gerente de cuentas junior en hibrido. ¡únete a nuestro equipo como gerente de cuentas junior y sé parte de la expansión de nuestra startup tellfy en (...)

Senorita empleada de hogar - cuidadora asistente

18/11/2023
Estamos buscando una chica joven para ayuda en el hogar y asistencia a senor mayor no dependiente. Solicitamos una persona interna, sin cargas (...)

Asistente/a comercial - (barcelona)

17/11/2023
Empresas: catalonia hotels & resortsen catalonia hotels & resorts estamos creciendo y estamos en la búsqueda de un/a asistente proactivo/a, dinámico (...)

Consultor/a preventa - servicio y soluciones it

Digital Talent Agency
17/11/2023
En zemsania, estamos en la búsqueda de un(a) consultor/a preventa para sumarse a nuestro equipo de servicio y soluciones it. Si eres una persona (...)

Consultor/a preventa - servicio y soluciones it

Digital Talent Agency
17/11/2023
En zemsania, estamos en la búsqueda de un(a) consultor/a preventa para sumarse a nuestro equipo de servicio y soluciones it. Si eres una persona (...)

Project manager industrial, barcelona

Michael Page
16/11/2023
Project manager industrial en barcelona. Perfil buscado (hombre/mujer) gestionar la actividad general de la ingeniería del proyecto según los (...)

Project manager senior, barcelona

Michael Page
14/11/2023
Project manager senior en barcelona. Perfil buscado (hombre/mujer) el/la candidato/a seleccionado/a como sr. Project manager se responsabilizará de (...)

Consultor dynamics, presencial

HAYS
14/11/2023
Consultor dynamics en presencial. Desde hays estamos colaborando con una líder en el sector de los aceites y grasas vegetales. En las refinerías de (...)

Aux administrativo/a

13/11/2023
Se precisa persona para puesto de auxiliar administrativo/a, en barcelona, jornada completa de lunes a viernes. Se valora que tenga nociones en el (...)

Service manager sap basis ingles, hibrido

Krell Consulting & Training
10/11/2023
Service manager sap basis ingles en hibrido. Service manager sap basis ingles barcelona description precisan de un perfil service manager con (...)

F&b assistant manager - (barcelona)

09/11/2023
Empresas: hotel barcelona ***en actahotels ponemos a tu disposición 11 hoteles urbanos ubicados en madrid, barcelona, andorra la vella y porto. (...)

Project manager business central, barcelona

Michael Page
07/11/2023
Project manager business central en barcelona. Perfil buscado (hombre/mujer) gestión de proyectos tendrá la responsabilidad de planificar coordinar (...)

Service delivery manager - people oriented

Q-Tech
06/11/2023
Cliente: desde q-tech estamos trabajando con una empresa con sede en barcelona, fundada en 1998, dedicada al desarrollo de soluciones tecnológicas (...)

Service manager sap basis, presencial

Krell Consulting & Training
02/11/2023
Service manager sap basis en presencial. Descripción jefe de proyecto sap basis ingles barcelona (60/65k) description delivery manager con (...)

Administrativo gestion de envios media jornada empresa de transporte y logistica

30/10/2023
Buscamos una persona a ser posible que viva en hospitalet para cubrir tareas administrativas y de manipulacion de envios, atencion de clientes y (...)
 |<  <<  <  6  7  8  9  10  >  >>  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -